Encuentro plagado de goles el que se vivió el pasado sábado en Loja. El Granada CF Juvenil C, líder de la competición, se enfrentó al séptimo clasificado y terminó ganando, aunque no sin dificultades.

Podríamos decir que el partido estuvo completito, con un total de 9 goles, un penalti y una expulsión, muchas fueron las emociones vividas en el Estadio Municipal Medina Lauxa. Los primeros en abrir el marcador fueron los jugadores del Granada. Jorge Rodríguez abrió la lata poniendo el 0-1 en el marcador a los 13 minutos de juego.

Sin embargo, los locales no tardaron demasiado en reaccionar y tan solo dos minutos después Marcos Jiménez, que volvía a empatar el encuentro. Un empate que tampoco duró demasiado porque corría el minuto 18 de juego y Alejandro Domingo ponía el 1-2, para que acto seguido Óscar Rodríguez ampliara la distancia haciendo efectivo el 1-3.

Cuatro goles en tan solo 22 minutos en el terreno de juego, pero los goles no acabaron ahí y es que, antes de alcanzar la media hora, el Loja volvió a recortar distancias por medio de Raúl Llamas que marcó el 2-3 con el que el encuentro se fue al descanso.

La segunda mitad del encuentro comenzó con más tranquilidad, y no fue hasta casi alcanzados los 30 minutos de esta segunda mitad cuando el marcador volvió a moverse, y lo hizo gracias al penalti que Raúl Fernández transformó a favor de los rojiblancos, el 2-4.

Entonces, con el 2-4 en el marcador, el Loja vio como expulsaban a uno de sus jugadores con roja directa, a Emilio Ramírez. Sin embargo, el quedarse con un jugador menos no desinfló los ánimos de los locales, que fueron los siguientes en volver a marcar. Moisés Pérez puso el 3-4 y, otra vez, las distancias quedaban recortadas, aunque no por mucho tiempo.

Ismael Prieto fue el encargado de marcar el último gol del conjunto rojiblanco, marcó el 3-5 en el minuto 82. Y justo antes de terminar el encuentro, en el 89, Ángel Martín marcaba para el Loja el último gol del encuentro. Así, desde el minuto 89 hasta el pitido final se vivieron momentos de dificultad para el Granada que pudo ver amenazada la victoria, pero que finalmente se hizo con los tres puntos.

Ficha Técnica:

Loja CD: Miguel Ruíz, Javier Ruíz, Nicolás Moya, Marcos Jiménez, Miguel Ángel Ruíz, Rubén Gómez, Daniel Aguilera, Moisés Pérez, Carlos Jaimez, Ángel Martín y Raúl Llamas. Suplentes: Francisco Javier Cardenete, Juan José Aguilera, Sergio Escobar, Diego Caichuela, Antonio Mateos y Raúl Orellana.

Granada CF: Francisco Fernán Caballero, Francisco Huertas, Román Rodríguez, Raúl Castro, Ismael Prieto, Cristian Daniel Martínez, Raúl Fernández, Óscar Rodríguez, Víctor López, Alejandro Domingo y Jorge Rodríguez. Suplentes: Álvaro López, Antonio Manuel Gutiérrez, José Ramón Villalba, Gonzalo Faus, Francisco José López, Elías Keith Gómez, y Alberto Santiago González.

Árbitro: José Luís Urbano Polo amonestó con amarilla a Nocolás Moya (min. 5), Raúl Llamas (min. 52) y Carlos Jaimez (min. 71) de los locales. De los visitantes se llevaron a amarilla Ismael Prieto (min. 52) y Víctor López (min. 57). Además del equipo local fue expulsado con roja directa Emilio Ramírez (min. 77).

Goles: 0-1 (Jorge Rodríguez, min. 13), 1-1 (Marcos Jiménez, min. 15), 1-2 (Alejandro Domingo, min. 18), 1-3 (Óscar Rodríguez, min. 22), 2-3 (Raúl Llamas, min. 28), 2-4 (Raúl Fernández, min. 72(p.)), 3-4 (Moisés Pérez, min. 81), 3-5 (Ismael Prieto, min. 82) y 4-5 (Ángel Martín, min. 89).

Con este resultado el Granada mantiene el liderato con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Maracena. Aunque, esta distancia podría ser mayor ya que los rojiblancos han jugado un partido menos, y es que se suspendió el encuentro ante el Sierra Nevada-Cenes debido a las lluvias de hace unas semanas.

Por su parte, el Loja se mantiene en la séptima posición pero el Atlético Monachil recorta distancias y se le sitúa a tan solo dos puntos. Además, el Chana se aleja con 5 puntos de diferencia.

Del top 6 de la clasificación todos los equipos han ganado sus encuentros, exceptuando al Céltic que no ha conseguido pasar del empate ante el Guadix. Por lo tanto, la clasificación permanece igual, solo cambia que ahora el Atarfe empata a puntos con los de Pulianas en la cuarta posición, aunque perdiendo el golaverage.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here