Partido disputado el que se celebró ayer en la jornada de Sábado donde ambos conjuntos ofrecieron un partido intenso y con un juego alegre .

Calentamiento del Linares Deportivo en La Espiguera.

El choque comenzó con un Linares ofreciendo un buen juego de toque y combinación lo que llevaba prácticamente a asediar la meta local. Los visitantes salieron enchufados desde el pitido inicial, la primera ocasión azulilla, un disparo de Sergio Ortiz, llegó sin cumplirse ni un minuto de juego. Los locales tuvieron la suya en el minuto 15, pero Bilal no estuvo acertado

Y tanto fue el cántaro a la fuente por parte del Linares que Jorge Barba lo rompió en el min. 24 , pase de Chomfly que el 10 azulillo no desaprovecha para hacer el 0-1. Tras el gol los visitantes buscaban la sentencia sabedores de que uno de sus puntos débiles está temporada es no ‘liquidar‘ los partidos y fe de ello dio Joselu al transformar un penalti  a favor de los anfitriones al borde del descanso lo que llevó el final de la primera parte y el consiguiente run run para los mineros.

La segunda parte dio alas a un Melistar que con el debut de Bilal y las incorporaciones de Ibra y el regreso de Sidi había mejorado su juego y fue a buscar su segundo triunfo del campeonato. Pero este Linares tenía ‘punch‘ ,orgullo y a Pekes que fue quién puso el segundo tanto en el marcador en el 49 tras aprovechar un rechace tras un centro de Chomfly, intratable por su banda, y definir de tacón. El de Sabiote continua firme en su cita con el gol y va camino de convertirse en la gran revelación del campeonato .

El partido en ese instante se rompió ya que el Melistar buscaba y buscaba sacar algo positivo de su encuentro y varias veces rozo el ” Uyy” pero hoy no va a ser ni el día ni el rival estaba por la labor de permitirlo pues Sergio Ortiz fue el encargado de abrir brecha con el 1-3 en el minuto 64 con un lanzamiento ajustado al palo tras pase de Siles.

Jorge Barba tuvo la sentencia 10 minutos después del tercero, pero al Linares le iba a tocar otro partido con suspense. Ya en las postrimerías del encuentro Kevin obtuvo premio, añadió emoción a los minutos finales y dejó claras las dificultades defensivas de los azulillos. Los de Jaime Molina extrajeron ‘oro‘ de ‘La Espiguera‘ administrando muy bien el balón tras el gol del Melistar, incluso pudieron hacer el 2-4 con un disparo de Palomares que se estrelló en la madera en el tiempo de prolongación.

Tres puntos para un Linares Deportivo que no tira la toalla y espera pinchazos en la tarde del domingo y una nueva derrota del Melistar que no consigue salir del pozo del farolillo rojo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here