Jokin Esparza remata a porteria con el portero isleño batido

Paco Bernal/ Esta es tu Grada
Derrota dura la que encajo el San Fernando en el Municipal Romano y del que el equipo del Mérida UD. Aprovecharía las dos únicas ocasiones clara de gol.
Por su parte los de Jose Perez se las verían muy felices tras pitar Vázquez González y que Javi Casares un trotamundos en la provincia de Cádiz haría el 0 – 1 en el 3”.
El conjunto de la isla tendría varias ocasiones entre ellas una de Bruno Herrero con un zurdazo en un disparo cruzado.
En la segunda parte debutaría Pedro Ríos como jugador azulino (colores que lo llevase la temporada pasada con el Xerez CD.) y que no tendría suerte en lo deportivo.
Mustapha metería el susto a los gaditanos tras hacer el empate en el 87” en un disparo con su derecha y que Doblas no pudo atajar el balón 1 – 1.
Cuando se daba por el empate echo el equipo de Jose Perez saltaría la sorpresa en el Municipal de Romano, en una falta lateral Paco Aguza daría la primera victoria a su equipo en la temporada 2017 – 2018.

FICHA TECNICA
Mérida UD.: Felipe Ramos, Iván Perez, Santi Villa, Paco Aguza, Diana, Chema Amato (Hugo Díaz Min.63), Jokin Esparza (Mustapha Min.59), Alex Bernal, Javi Gomez (Juan Min.80) Julio de Dios y Kiu

San Fernándo CD.: Toni Doblas, Nano Cavillas, Juanje (Cristián García Min.46) Torrejón, Lolo Guerrero, Gabi Ramos, Theo, Carri, Bruno Herrero, Pablo Aguilera, Galindo (Pedro Ríos Min.80) y Javi Casares (Pedro Mariño Min.68)

Árbitro: Aaron Vázquez González (Madrileño)
Enseñó tarjetas amarillas a los emeritenses Paco Aguza y Javi Gomez mientras que por los gaditanos las vieron Lolo Guerrero y Nano Cavillas.

Goles
0 – 1 Min.3 Javi Casares de penalti.
1 – 1 Min.87 Mustapha
2 – 1 Min.89 Paco Aguza

Asistencia: Partido de la segunda jornada del grupo cuarto de la segunda B. disputado en el estadio Romano de Mérida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here