1. Francisco López / Gran partido el disputado en el Pozuelo donde el CD  Rincón que estuvo perdiendo hasta el minuto 88 remonto con dos goles en dos minutos que hicieron las delicias de los aficionados del equipo visitante que en un gran número se congregaron en la grada.

Comienzo fulgurante del Juventud de Torremolinos que a los 5 minutos tras un claro penalti señalizado por el árbitro se adelanta en el marcador el mismo lo transforma  Ibon de forma magistral a la izquierda del portero. De ahí al descanso el CD Rincón intento en todo momento empatar el partido ,pero el equipo local lo controlo bien e incluso tuvo alguna ocasión clara para aumentar la ventaja, pero así se llegó al descanso con la ventaja local de 1 a 0.

Al comienzo de la segunda parte otro gol del Juventud de Torremolinos de fuerte trallazo desde fuera del área por parte de Ibon que se cuela por la derecha justo en la escuadra , hacían las delicias de los aficionados locales que se congregaron allí. Cuando el partido parecía totalmente controlado una jugada en el minuto 49 acaba en las mallas locales tras un fuerte trallazo de Alberto Cortez que hacía el 2 a 1 en el marcador. Dos minutos después en el 51 un fuerte codazo de Marcos precisamente a Alberto fue sancionado con tarjeta roja directa por lo cual el Juventud jugaría casi toda la segunda parte con un hombre menos. Alberto tuvo que jugar todo el partido con un fuerte vendaje en la cabeza ya que sangraba con abundancia.

De todas formas el partido estuvo incluso con un jugador menos muy bien controlado por el cuadro local hasta que en el minuto 88 un gran trallazo de Corpas hacia el empate  a 2.  Cuando todo parecía que el partido quedaría así otro gol del CD Rincón en el último minuto obra de Vega hacían el 2 a 3 final que hizo el delirio entre jugadores y afición visitante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here