El Linares Deportivo comienza la liga de la mejor forma posible, con victoria a domicilio y cuajando un buen partido.

SomosLinares| El encuentro fue muy vistoso durante los 90 minutos, los 2 equipos gozaron de diferentes ocasiones para haber terminado con un marcador más amplio y mostraron una gran intensidad impropia de un partido inicial liguero.

20170819_195806

Cuatro grandes ocasiones tuvo una correosa y muy bien plantada U.D. San Pedro, una doble ocasión dentro del área y un lanzamiento a la madera tras una falta en la primera parte y dos cabezazos en la segunda parte, uno que Pepe mandó fuera con todo a favor y otro que el azulillo Joselu sacó en la línea cuando el Municipal de San Pedro cantaba gol.

Por su parte los azulillos pudieron inaugurar también el marcador antes del 0-1 en varias ocasiones. Pablo Ortiz sólo ante Iván mandó el balón a las nubes. Jorge Barba y Juanfran también tuvieron las suyas, además del gol anulado por fuera de juego a Javi López.

El partido tuvo momentos de emoción debido al ida y vuelta de ambos equipos y de dominio azulillo debido a la calidad en el centro del campo de Pablo Ortiz y Sergio Ortiz.

La igualdad que se vio durante la primera parte se rompió en la segunda, los cambios le dieron otro aire al Linares. La electricidad de Braim, la zancada de Juanfran y la garra de Pekes fue demasiado para una combativo U.D. San Pedro que ya pedía el final.

De un robo en el centro del campo y una anticipación en el área de Pekes llegaría la jugada clave para la victoria a los azulillos. Pekes fue el más listo y llegó antes al balón que el defensor que lo arrolló y cometió penalti.

Barba fue el encargado de lanzarlo y de ponerle suspense al partido, el centrocampista falló desde los 11 metros pero anotó el rebote.

IMG_20170819_234211_427

El gol llegó en el 87 y el Linares pudo hacer 2 más. La U.D. San Pedro se volcó sin éxito y tanto Juanfran como Pekes pudieron ampliar el marcador.

Los de Aguado supieron sufrir y sufrieron dominar. Quizás el “pero” de la victoria estuvo en Joselu, el nazarí es un jugador para marcar la diferencia en ataque, y desde el lateral es más difícil crear peligro.

ALINEACIONES

U.D. San Pedro: Iván, Wences, Pepe, Álex, Joselito, Nereo, Asencio, Olmo, Cintrano, Cervera y Salvo.

Linares Deportivo: Robador, Joselu, Ibrahim, Admonio, Luis Lozano (Braim 65′), Sergio García, Pablo Ortiz, Sergio Ortíz (Juanfran 72′), Chomfly, Jorge Barba y Javi López  (Pekes 75′)

20170819_195655

GOLES

Jorge Barba en el 87′

ÁRBITRO

El colegiado Hidalgo Marquez amonestó a los locales Pepe, Álex y Wences y al visitante Luis Lozano

IMG_20170819_233401

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here