Celebrados ya todos los partidos correspondientes al Trofeo Miguel Prieto en categoría alevín, vamos a hacer un pequeño repaso del desarrollo de los mismos, en los que cuatro equipos seguirán luchando por el entorchado y los otros cuatro se despiden de una competición en la que pueden decir que quedaron entre los ocho mejores conjuntos del panorama granadino. Los clasificados a semifinales han sido: CD Velez de Benaudalla, CD Atlético Ciudad de Granada, Arenas de Armilla CD B y Granada CF Alevín A

CD Unión Deportiva Castell A 1-2 CD Velez de Benaudalla

Victoria del CD Velez de Benaudalla que de esta manera se consigue clasificar a unas semifinales de un gran torneo como el Trofeo Miguel Prieto. Los goles de Antonio Molinero Peramos y Ángel Ruiz López bastaron para superar a un buen Unión Deportiva Castell que luchó hasta el final por un partido en el que consiguió empatar gracias al tanto de Patricio Maturana López. Finalmente, el conjunto visitante consiguió aguantar y de esta manera continua vivo en una competición en la que mínimo disputarán un partido más.

CD Atlético Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes 4-1 CD Progress R1 CF

Victoria abultada del CD Atlético Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes que presentó su candidatura al título con un partido redondo en el que siempre fue mejor que su rival. El conjunto local consiguió sobreponerse al empate del CD Progress R1 y con un trabajo en equipo encomiable terminó por decantar la balanza a su favor gracias a los tantos de: David Gamarra Cámara, Diego Jiménez García (2 goles) y Jesús Manuel Peganos Cano. Por parte visitante, el encargado de maquillar el resultado y establecer el empate a 1 cuando se rondaba el minuto 45 de partido fue Alejandro Santiesteban Varela.

Arenas de Armilla CD B 9-0 CD UD Órgiva

Goleada de escándalo para un Arenas de Armilla CD B que dominó el partido de principio a fin para demostrar que ha llegado al Trofeo Miguel Prieto con la intención de dar que hablar y llevarse el trofeo de vuelta a casa, engrandando así las vitrinas del conjunto armillero. En menos de 7 minutos el conjunto local había encarrilado un partido que terminó en 9-0 a su favor. Los goles de Miguel López Jiménez al minuto de juego, Ángel Arenillas Hita a los cinco minutos y de nuevo Miguel López Jiménez a los 7 minutos de partido decantaron un partido que posteriormente vivió las dianas de Sergio Martín Morillas (3 goles), un nuevo tanto de Miguel López Jiménez que también se fue a casa con tres tantos a su favor, Raúl García García y Adrián Molina Llorente.

CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes 0-1 Granada CF Alevín A

Derbi granadino de altos vuelos que terminó llevándose el conjunto rojiblanco gracias al solitario gol de Adrián Fernández Morales en el minuto 39 de juego. El resto de partido fue una dura batalla entre dos equipos que buscaban un lugar en las sefiminales del Trofeo Miguel Prieto. Las buenas actuaciones de los porteros, sumadas a la intensidad defensiva mostrada por ambos equipos condicionó un partido en el que el Granada CF Alevín A ganó por la mínima, pero en el que el buen fútbol y las ganas por ganar se mostraron desde el primer minuto hasta el último, momento en el que el conjunto visitante celebraba la clasificación y el conjunto amarillo lamentaba la derrota con la satisfacción de haber realizado un gran torneo.

SEMIFINALES TROFEO MIGUEL PRIETO:

Arenas de Armilla CD B vs CD Atlético Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes

CD Velez de Benaudalla vs Granada CF Alevín A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here