Foto Original “@cfmotril”

MIGUEL SANTAELLA | Buenas Dario, enhorabuena por su reciente fichaje con el CF Motril. ¿Cómo se siente tras su fichaje?

  “Muchas gracias, muy ilusionado y con ganas de que esto empiece ya, y de conocer a mis nuevos compañeros.”

Me han comentado que ya en categoría infantil estuvo en el Motril CF.

  “Si, empecé en la AD Costa Tropical del cual pase al Motril en infantiles, en donde estuve solo un año, antes de irme al Granada Atlético CF.”

Se une a un proyecto ilusionante, donde están manteniendo el bloque importante del año pasado e incorporaciones que elevarán la competencia por puestos. ¿Qué jugador o jugadores de la plantilla del Motril te gustaron en tus enfrentamientos el año pasado?

 “Todos los jugadores del Motril son unos grandes futbolistas, pero si tengo que decirte nombres con respecto a nuestros enfrentamientos del año pasado; Ramiro, Goku y Chendo.”

Se acabó una época en el Guadix, se va Cuerva. Artífice de tres grandes temporadas del Guadix en Tercera. ¿Qué recuerdo se lleva?

 “Me llevo todo lo que me ha enseñado Roberto Cuerva, es un profesional y experto de esto. Además me llevo grandes momentos dentro del campo y fuera del campo, y como no, muchos amigos. En resumen me llevo al Guadix CF.”

Subió a tercera con Guadix y en tres temporadas lo ha jugado prácticamente todo 108 partidos 18 goles. ¿Qué retos te pones en el CF Motril?

  “Lo único que me propongo es trabajar día a día y disfrutar, deseando que llegue el domingo y poder competir.”

Este año el Motril está siendo muy planificador. Renovación de jugadores claves, han sacado su campaña de abonados y ahora presentan su primer fichaje. ¿Qué esperas, tanto a nivel personal como de grupo, en la temporada 2017/2018?

  “Bueno lo que espero a nivel individual es mejorar y aprender de todos mis compañeros, y ayudar al equipo. Y a nivel colectivo ir partido a partido, trabajando y compitiendo llegaran los buenos resultados.”

¿Qué le parece el papel de Esta es tu Grada para fomentar y difundir la Tercera División Grupo 9?

 “Creo que hacen un trabajo ilusionante, dándole un salto de calidad a la Tercera, permitiéndonos conocer mas la categoría y los equipos.”

Ha sido un placer poder tener con nosotros, desde Esta es tu Grada te deseamos una gran temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here