No pudieron traerse los tres puntos de tierras ciudadrealeñas los chicos de Ramón Balboa tras caer ante el Infantes Fútbol Sala por 7-2. El equipo nazarí ve aumentada la distancia de la plaza de copa del Rey a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato liguero, siendo realmente complicada la consecución del objetivo.

En la primera parte predominaba la igualdad del marcador que no terminaría de abrirse hasta el minuto 15 por parte de los locales, acto seguido el Peligros devolvería el empate pero sería nuevamente el Infantes el que tomaría ventaja poco antes de marcharse a vestuarios. La segunda parte comenzaría con el conjunto peligreño poniendo las tablas en el marcador pero minutos después el conjunto local pondría el 3-2. Las ocasiones desperdiciadas por el Peligros terminarían por condenarlo con hasta 4 goles más en la cuenta del equipo local que dejarían un marcador de 7-2.

El técnico granadino señaló al termino del partido el excesivo marcador en contra para el partido que habían hecho y remarcó que la complicada recta final de la temporada les había pasado factura.

Ficha técnica

Colegiados:
Collada Ayuso, Rafael
Duro Bernal, Rubén
Mesa: Rodríguez Camacho, Juan V.

Alineaciones:
Infantes Fútbol Sala:
Díaz; Mehdi, Tomás, Miguel, Juanmi –cinco inicial– César; Alberto, Félix, Pedro, Villena, Fer.

SIMA PFS:
Ñoño; Sevilla, Gómez, Ramos, Froy –cinco inicial– J. Ángel; Bailón, Dito, Juanmi, Mario, Ibáñez, Joaquín.

Goles:
15′ 1-0 Miguel
15′ 1-1 Dani Ramos
18′ 2-1 Miguel
22′ 2-2 Miguel (p.p.)
26′ 3-2 Pedro
37′ 4-2 Juanmi
37′ 5-2 Fer
38′ 6-2 Tomás
39′ 7-2 Fer

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Deportes de Villanueva de los Infantes. Fue amonestado Dani Ramos con doble amarilla y roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here