El estadio Antonio Palenzuela dio lugar al encuentro de la 2ª jornada de la Liga Cadete División de Honor el pasado domingo a las 19:00 horas. El Granada CF cadete DH sucumbió ante un UD Almería en un partido bastante igualado.

El encuentro, comenzó con la iniciativa del conjunto visitante,hasta que tras continuas jugadas se adelantaron con un 0-1 por parte de Alejandro Domingo en el minuto 15. Esto no hizo rendirse al equipo local y pasó a reaccionar ante un Granada que era levemente superior. Sobre la mitad de la primera parte, la UD Almería consiguió igualar el marcador 1-1 con un tanto de Torcuato Santiago en el minuto 37 tras un rechace en el área. La disputa pasó a estar dividida a partes iguales entre los dos equipos.

En la segunda parte, el equipo de Raúl Barroso encajó un gol de penalti por mediación de Miguel Ángel Romera anotando el 2-1 en el minuto 49. En la mitad de la segunda parte, los jugadores nazaríes por más que lo intentaron no consiguieron igualar el encuentro; esta tensión se notó en las 2 tarjetas que se les mostró a los jugadores Diego López en el minuto 77 y Tomas Guilles en el minuto 84. Debido a pequeños detalles por parte de la UD Almería, consiguió que no se moviera el resultado final.

El equipo rojiblanco, finalmente no ha podido llevarse los 3 puntos de vuelta a casa de las tierras almerienses; puntos importantes a pesar de estar al principio de temporada. Por lo tanto, ha vuelto a ocurrir lo que pasó la temporada pasada y el Granada no ha podido saciar su deseo de revancha.

El próximo partido será contra el Real Betis el próximo domingo 24 de septiembre en el  estadio Miguel Prieto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here