El Granada CF ‘B’ ha reforzado su zaga con el jugador valenciano Pablo Vázquez.

Nacido en Gandía el 7 de octubre de 1994, se trata de un defensa central que la temporada pasada disputó 34 encuentros, de los cuales 33 fue en la condición de titular, aportando además cuatro dianas, todas de cabeza.

Es un defensa sobrio, con gran salida de balón, buena colocación y un gran juego aéreo, como muestran sus estadísticas. Llega con la consigna de aportar liderazgo a la zaga, ya que contaba con numerosas ofertas de Segunda B y alguna de Segunda como el Lugo.

Con respecto a su trayectoria, el jugador dio sus primeros pasos en el Ontinyent, allá por la temporada 2014/15, para posteriormente enrolarse en las filas del San Fernando, donde permaneció una temporada hasta recalar en el filial del Córdoba, su equipo de procedencia.

Se suma así al proyecto de Pedro Morilla, donde peleará por un puesto con su también compañero la temporada pasada Fran Serrano. Además de éstos, el Granada B ha incorporado a Carlos Neva, Adri Castellano, Eliseo y Héctor, que junto con Hao Runze completarán, al menos de momento, la línea defensiva del filial.

Informa: Luis Ruiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here