Inicio Granada CF B Dos errores defensivos condenan al Granada CF B

Dos errores defensivos condenan al Granada CF B

0

El Granada CF B viajaba hasta el Estadio de la Condomina de Murcia para enfrentarse a la UCAM. José Miguel Campos tuvo que hacer encajes de bolillos para confeccionar una defensa lastrada por las bajas. Dispuso a Nico Hidalgo como lateral derecho y a Alex Carmona como central.

No había hecho nada más que pitar el inicio el colegiado Miguel García Aceña cuando una internada por la derecha de Tekio que centra y Alex Carmona mide mal y le pasa el balón por alto, llegando el esférico a Iván Aguilar que fusila a Dimitrievski de fuerte disparo. Todavía no corría el primer minuto y el filial rojiblanco ya perdía en uno de los campos más difíciles del Grupo IV.

GCFB-ALB
GCFB-ALB

A partir de ahí el Granada CF B llevó el peso del encuentro, con un fútbol práctico, pero sin llegar a ocasiones claras de gol. La banda derecha con Jaadi y Nico, desdoblando siempre que podía, trajeron de cabeza a unos de los mejores laterales izquierdos de la categoría, provocando numerosos saques de córners.

En una de esas internadas, Nico Hidalgo llega hasta línea de fondo, marchándose de hasta 3 defensores, da un pase hacia atrás y Cliffor remata a gol. Corría el minuto 39 y el partido cambiaba de cara.

Mientras tanto la UCAM daba la posesión al equipo nazarí, pero salía a la contra cada vez que tenía oportunidad. Con el empate a 1 llegariamos al descanso.

La segunda mitad empezaba con un cambio, entraba Wilson Cuero, abandonando el terreno de juego Denilson, que estuvo desaparecido en los primeros 45 minutos. Cliffor se colocó en banda y Wilson formaba dupla junto a Sergi Guardiola.

GCFB-ALB
GCFB-ALB

Los primeros compases de esta segunda mitad fueron para el equipo universitario, que puso a prueba a Dimitrievski hasta en dos ocasiones. La primera fue una rigurosa falta señalada a Morante que Nono II mandó a la barrera y la segunda un rechace que llegó a las botas de Góngora, marchándose a la derecha del meta macedonio.

La defensa murciana dispuso una linea muy adelantada lo que provocaba que los delanteros granadinos cayeran en  numerosos fueras de juego. Rondaba el minuto 67 cuando una presión en el medio campo, robara la UCAM el balón a un confiado Uche, llegando el balón de nuevo a Iván Aguilar para batir de nuevo a Dimitrievski. Segundo gol del partido para el delantero malagueño que se convertía en la auténtica estrella del partido.

José Miguel Campos mueve el banquillo, dispuso una línea defensiva de tres, adelantando Nico su posición, todo ello con la intención de quemar todas las naves, pero fue en vano. El equipo de Salmerón desbarataba una y otra vez todas las envestidas rojiblancas.

Partido que se escapa, al igual que practicamente todas las opciones de jugar play off. La Ucam sin ser mejor, se lleva un partido del que el Granada CF B se marcha muy tocado debido a dos errores defensivos.

FICHA TÉCNICA:UCAM Murcia CF: Biel Ribas; Tekio, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Checa [C], Nono II, César Remón (Manolo, min. 74), Pallarés, Iván Aguilar (Isi Ros, min. 79), Nono I (Jesús Rubio, min. 68)

Granada CF ‘B’: Dimitrievski; Nico, Morante [C], Álex Carmona (Tomás, min. 79), Brian; Nabil (Sergio Martín, min. 68), Navarrete, Uche, Denilson (Cuero, min. 46) Clifford, Guardiola

Árbitro: Miguel García Aceña (Colegio valenciano). Amonestó a Pallarés (min. 50) y a César Remón (min. 71) en el UCAM y a Brian (min. 31), Morante (min. 69) y Sergio Martín (min. 79) por parte del Granada ‘B’. Expulsó con tarjeta roja a Checa (min. 87).

Goles: 1-0, Iván Aguilar (min. 1); 1-1, Clifford (min. 40); 2-1, Iván Aguilar (min. 67)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del grupo IV de 2ª División B, disputado en el estadio La Condomina. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del ex técnico Granadinista José Víctor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here