El Granada CF cierra el año 2015 en Los Cármenes con una nueva derrota. Pese a que los de Sandoval no cuajaron un mal partido, los visitantes tenían las ideas más claras, sobre todo cuando pasaban la línea del centro del campo y dos goles en la primera mitad bastaron para llevarse los tres puntos.

No pudo ser. Los Cármenes contempló una nueva derrota de su equipo y eso que por momentos, parecía más implicado en el partido que el Celta. Los primeros minutos transcurrieron con la posesión de la pelota para los rojiblancos, que llegaban al área celtiña pero no conseguían realizar ningún tiro entre los palos. El Celta en cambio, esperaba que pasasen los minutos para comenzar la presión sobre los nazaríes, que a la larga, sería efectiva. En cuanto el conjunto de Berizzo recuperaba la pelota, conseguía pasar la primera línea de presión sin ningún tipo de apuro. Así llegó el primer tanto del equipo gallego. Una buena combinación celeste, dejó completamente solo a Señé delante de Andrés Fernández pero regaló el gol a Orellana que hizo el 0-1 en el marcador. La afición no perdonó al chileno que cada vez que tocaba la pelota se multiplicaban los silbidos. 

Granada CF - Celta
Granada CF – Celta

Cuando parecía que se iba a llegar al tiempo de descanso con la victoria por la mínima para el Celta llegó el segundo. En el minuto 45, de nuevo una internada por banda izquierda, sería Jonny puso un centro atrás para que Iago Aspas de primeras marcara el 0-2. Los rojiblancos quedaron tocados y en la segunda parte no sabían como reaccionar. Volvía la pasividad y la falta de ideas a los de Sandoval. Incluso el mismo entrenador del conjunto granadino parecía no tener una idea en mente puesto que cambió el trivote y lo volvía a introducir en la segunda parte con la salida de Fran Rico por El-Arabi y la entrada de Uche Agbo por Rochina. Ninguno de estos cambios estuvo a la altura para lograr la remontada ante un equipo que no está en la posición de Champions League por casualidad. Por oficio, por pegada, por tener un estilo de juego se llevaron los tres puntos de Los Cármenes y en la segunda mitad se dedicaron a jugar con el equipo andaluz y dejar pasar los minutos.

Con el 0-2 acabó el encuentro. El próximo partido del Granada será ante la UD Las Palmas para cerrar un año 2015 para olvidar con tan solo cuatro victorias en Los Cármenes. Por si fuera poco, para el próximo partido no estará ni Rubén Pérez ni Success, ambos con cinco cartulinas amarillas.

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Andrés Fernández; Foulquier, Babin, Lombán, Biraghi; Rubén Pérez, Fran Rico (El Arabi, min. 46), Javi Márquez (Rober, min. 74); Rochina (Uche, min. 66), Success y Peñaranda.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Jonny, Hugo Mallo, Cabral, Planas; Wass, Agusto Fernández, Señé (Pape, min. 92), Bongonda; Orellana (Sergi Gómez, min. 88) y Iago Aspas (Guidetti, min. 80).

GOLES

0-1, min. 20: Orellana; 0-2, min. 45: Iago Aspas

ÁRBITRO

Martínez Munuera (colegio valenciano). Amonestó por parte del Celta a Iago Aspas y Planas; y por parte del Granada a Rochina, Success, Rubén Pérez y Uche

INCICENDIAS

Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 15.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del presidente del Real Murcia, Jesús Samper, fallecido recientemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here