Juan Antonio Águila || El Real Jaén ha firmado un nuevo jugador de cara a la próxima temporada. Se trata de Fran Hernández, que llega procedente del Huétor Tajar.

Francisco José Hernández García (Granada, 08-04-1994), centrocampista de 24 años que juega en la demarcación de medio centro.

Sus comienzos en el fútbol fueron en le filial del Granada, donde estuvo cuatro temporadas jugando en el juvenil, cadete y senior en 3ª división, con el que ascendió de la mano de Joseba Aguado.  Es un jugador con experiencia en 2B, dado que jugó en el Lucena en la temporada 13-14, desde donde pasó tras dejar la cantera granadina.

Tras su paso por el Lucena firmaría por el Atlético Levante, conjunto de 3ª división. Las siguientes dos temporadas (2014-16) se enroló en las filas de la UD Socuellamos donde realiza una gran labor.

Su trabajo no pasa desapercibido y vuelve al grupo 9º de tercera división, concretamente al Atarfe una temporada y la siguiente al Motril, donde juega 34 partidos marcando 8 goles.

Ante de recalar en el Huétor Tajar jugó una campaña también en el Villarrubia. La pasada temporada en el conjunto que entrenaba Germán Crespo, fue un jugador básico para el entrenador, realizando un gran campeonato. Jugó un total de 34 partidos (3.000 min) marcando 12 goles.

Fran Hernández un trotamundos del fútbol. Es un jugador muy técnico, con una gran visión de juego y posee un gran golpeo de balón.

Seguro que dará buenas tardes de fútbol en el Real Jaén. Está llamado a ser uno de los pilares básicos del entrenador de cara al próximo ejercicio.

Mucha suerte!!

Fotos:@SoriaMamen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here