El canterano granadino y el ex de Zornotza se convierten de esta manera en los primeros renovados del conjunto rojinegro de cara a la histórica temporada en la que el club competirá en LEB Oro por primera vez en su historia.

La actividad ha llegado de lleno tras todas las celebraciones posibles en el seno de la Fundación CB Granada. Si hace unos días se presentó la ilusionante campaña de abonados de cara a la próxima temporada bajo el lema ‘Únete a la Fiebre del Oro’, esta mañana se han anunciado oficialmente las dos primeras renovaciones de cara al próximo curso: la de Carlos Corts y la de David Iriarte.

Carlos Corts

El base granadino afrontará de esta manera su tercera temporada en la primera plantilla tras una última en la que fue de menos a más. Empezó con algún que otro problema físico y una vez superados, parecía que el canterano no terminaba de arrancar, dejando destellos, eso sí, en numerosos partidos. Sin embargo, en la recta final, apareció la mejor versión del joven granadino para desatascar partidos muy complicados (como el de Morón) y terminó la temporada a un grandísimo nivel, lo que sin duda le ha valido estar un año más defendiendo la elástica rojinegra.

David Iriarte

Su constancia y entrega en todos y cada uno de los partidos han decantado la balanza para que el ’21’ pueda, por fin, jugar en la segunda categoría del basket nacional. Tras un ascenso frustrado con Zornotza la temporada pasada, no dejó escapar la oportunidad y se unió al proyecto que a priori (y finalmente a posteriori) más opciones le garantizaba de conseguir ese objetivo. El ála-pivot ha levantado en más de una ocasión al público del Palacio con sus acciones, algo que podrá seguir ocurriendo el próximo curso.

 

Con estas renovaciones, la plantilla del Coviran Granada para la temporada 2018/19 ya cuenta con 8 miembros. Los dos ya citados más la columna vertebral (De Cobos, Manu Rodríguez, Eloy Almazan, Devin Wright, Bortolussi y Alo Marín) que están por anunciarse pero que llevan con el acuerdo cerrado desde hace ya algunas semanas.

 

Informa: Luis Ruiz

Imágenes: Fundación CB Granada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here