3ªjornada de la Liga Cadete División de Honor. El Estadio Miguel Prieto fue el lugar donde se disputó el Granada CF Cadete DH contra el Real Betis Balonpié. El club verdiblanco se impuso con fuerza en tierras nazaríes 1-5 ante un Granada que tuvo pocas oportunidades.

Se notaba que iba a ser un partido de alto nivel por la ambientación y la expectación que se daba en el lugar.

Comenzó el partido con una gran intensidad por parte de ambos equipos. A medida que iban pasando los minutos, el Real Betis se iba imponiendo tras continuas llegadas, que el Granada fue impidiendo con una gran defensa. En el minuto 14 el conjunto de Raúl Barroso, realizó una gran contra que comandó Alejandro Pareja, seguido de un pase a Alejandro Domingo culminado con un chut que paró el guardameta. A partir de la mitad del primer tiempo, los verdiblancos dominaron levemente el encuentro y como resultado llegó el primer tanto de Abraham Lozano en el minuto 33. .Antes de finalizar el primer periodo el club verdiblanco acabó con un doblete de Abraham Lozano.

En el comienzo de la segunda parte, el conjunto nazarí salio dispuesto a cambiar el resultado del partido con un gran dominio de la pelota, pero llegó a su fin en el minuto 66, con un gol del equipo visitante a manos de Pablo Ortiz zafándose de los defensas. Con un Real Betis imparable, el Granada se encontraba en una dura situación, debido a que sus ofensivas no llegaban, y esto se notó en las amonestaciones que recibió el equipo. En los minutos 75 y 76 volvieron a anotar dejando en el marcador en 0-5. Finalmente, el equipo local consiguió un acierto en el minuto 89 de Javier Martínez 1-5.

En resumen se vio un Granada que todavía no levanta cabeza y estuvo poco acertado ante un Betis muy audaz y muy equilibrado.
El próximo partido será contra Balón de Cádiz CF

Manuel Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here