Juan. A. Águila|| El Real Jaén sigue moviendo ficha de cara a la próxima temporada, y tras la llegada Fran Hernández, el siguiente en llegar es Javi Pérez, defensa  procedente del Huétor Tajar.

 

TRAYECTORIA.

Javier Pérez Ramos  (Atarfe, Granada) 16-07-1987. Central zurdo con un buen desplazamiento de balón, jugador que va bien al corte y muy expeditivo en defensa.

Sus inicios fueron en el Imperio de Albolote, Club donde estuvo 5 temporadas (05-09), empezando en el juvenil desde donde pasó al sénior que militaba en 3ª división. Tras dejar el Imperio firmaría por el Atrarfe, donde estuvo una temporada. Las dos siguientes temporadas juega en el filial del Granada consiguiendo el ascenso a 3ª división, jugando un total 65 partidos en las dos temporadas.

En la temporada 12-13 el Écija, conjunto que militaba en 2ªB, lo firma en lo que sería su debut en esa categoría. Javi Pérez jugó un total de 28 partidos en aquella temporada.

UD Maracena una campaña (33 partidos) y Loja CD dos temporadas (58 partidos), serían sus siguientes destinos en 3ª división. Tras dejar el Loja CD, firmaría en el  FC Cubillas, conjunto de Primera Andaluza de Granada. La pasada campaña de la mano de Germán Crespo, firmaría por el Huétor Tajar donde ha sido un jugador importante, titular indiscutible y de hecho los números lo dicen todo. Ha jugado un total de 37 partidos (3.253 min, disputados), ha visto 12 tarjetas amarillas y una roja.

Se trata de un jugador contrastado en la categoría y de la total confianza del entrenador.

Le deseamos toda la suerte del mundo.

 

Pronto habrá más novedades en el capítulo de renovaciones y fichajes.

Se lo contaremos……….

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here