Juan A. Águila || La delantera del cuadro blanco cuenta con un nuevo inquilino. Se trata de Antonio López, jugador que llega procedente de Loja CD.

TRAYECTORIA;

Antonio López García (Granada, 13-06-1992), juega en la posición de delantero. Es un depredador de área, pese a su estatura, casi 190 cm, se desenvuelve bien en el campo. Es una pesadilla para los defensas. Es correoso y juega con ambas piernas. Cubre muy bien la pelota y se compagina bien con los compañeros.

 

La pasada temporada firmó 27 dianas en 37 partidos, siendo el segundo jugador más goleador del grupo, por detrás de Joan Grasa y por delante de Juan Carlos, delantero procedente de la UDC, al que tendrá ahora como compañero.

Se inició en las categorías inferiores del Granada 74 –Zaidin hasta la edad de juvenil, para pasar al Santa Fe. Su debut en 3ª división sería en el Arenas de Armilla (11-12), donde jugaría 30 partidos, marcando 4 goles. Huétor Tajar sería su siguiente destino donde ya empezaría a demostrar sus cualidades.

Tras una temporada en 1ª Andaluza (13-14), volvería al grupo 9º de tercera división para vestir la camiseta de Atarfe Industrial , donde estuvo dos temporadas aunque no seguidas, dado que jugaría  en el Lucena.

UD Maracena sería su destino (16-17) donde ya explota con su capacidad goleadora. Jugó 35 partidos y anotó 14 dianas. Sus goles fueron fundamentales para salvar al equipo del descenso. Era el jugador referente del conjunto azulillo.

El Loja CD de Diego Delgado lo firmaría la pasada temporada y su rendimiento no ha podido ser mejor. Gran temporada la del delantero granadino. Ha sido titular indiscutible.

Antonio López es un “Killer” a la vieja usanza. Un delantero con una mirada fija, el gol.

 

  • Tras conocerse su fichaje, el propio jugador nos atendía con mucha amabilidad, “Tenía varias ofertas e incluso superiores, pero quería jugar en el Real Jaén”

La llamada del Real Jaén para el futbolista supone “un gran paso en mi carrera e intentaré aportar  y ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados”. “Soy conocedor de la exigencia del Club y tendré que pelear y dar lo máximo por un puesto, dada la competencia que habrá esta temporada con compañeros como Migue Montes y Juan Carlos, entre otros”.

Bienvenido a Jaén, desearte mucha suerte y que se cumplan tus objetivos..

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here