Ultimo partido para el Granada C.F. Infantil B que juega este sábado a partir de las 18:10 Horas en el Complejo Deportivo de San Francisco Javier con arbitraje de Alejandro Álvarez frente al C.D. Cuidad de Granada F.F.
El Granada C.F. ya campeón de la categoría quiere terminar la temporada invicto y para ello deberá ganar al C.D. Cuidad de Granada F.F., equipo que se sitúa en novena posición con 36 puntos. En el último partido de liga el equipo de la capital granadina perdió frente al C.F. Reino de Granada por 6-2 en el que el “Ciudad” tuvo que ir a remolque casi todo el partido aunque en el minuto 28 Antonio empató el partido a dos pero a partir de ahí la cosa se complicó para el equipo granadino. Al final 6-2.
Por parte del Granada C.F. venció en casa al siempre correoso Ogijares 89 C.F. por 6-0, que poco pudo hacer frente al ataque nazarí encabezado por Pablo Castillo que anotó 4 de los 6 goles de su equipo.
Ya se acaba una liga en la que el dominio nazarí ha sido patente, y los números así lo deciden:
– Goles a Favor: 248
– Goles en Contra 15
– Partidos ganados 27 de 29 y tan solo 2 empates
Enhorabuena a Alberto Salazar y su equipo técnico por que han sabido sacarle el máximo provecho a estos chavales que tienen un gran futuro por delante.

 

Fuente: Faf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here