Granada CF Alevín afronta la parte dura de la temporada.

El próximo domingo a partir de las 11.30 horas en el Complejo Deportivo Pedro Pérez de Almería, vivirá el partido de ida de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía Alevín, entre los equipos del UDC Pavía y Granada CF Alevín A, con el arbitraje de Aaron Soriano Sánchez.

Tras eliminar al CD Ciudad de Granada y al CP Bailén, UDC Pavía y Granada CF Alevín “A” afrontan la última eliminatoria antes de llegar al Campeonato de Andalucía que este año se jugará en tierras granadinas, más concretamente en Carchuna y Calahonda, en la costa tropical.

El Granada CF no sabe aún lo que es perder esta temporada. Después de la inmaculada competición liguera, donde cedió un solo empate, los dos partidos de la primera eliminatoria las ha saldado con victoria. En su liga los rojiblancos han anotado 279 goles a favor, recibiendo solo 19 en contra.

La UDC Pavía no se queda atrás y suma los mismos dígitos que los nazaríes a lo que puntos se refiere, 88 de 90 posibles y goleando al CD Ciudad de Granada en los dos partidos de la primera eliminatoria. Los almerienses anotaron la friolera de 240 goles a favor, recibiendo 31 goles en contra y con 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, la UD Almería.

El partido se preveé muy disputado, con dos equipos que atacan bien, mientras que en defensa, el Granada CF tiene cierta ventaja, esperemos que tengan un buen día y se traigan un resultado positivo para tierras granadinas.

El resto de emparejamientos son:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here