Primer “match-ball” de la temporada para el Granada CF Alevín “A”.

En la tarde del próximo domingo, en el Miguel Prieto se jugará la vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes Alevín, entre el Granada CF y el UDC Pavía, a partir de las 17.30 horas, con el arbitraje de Iván Rodríguez Vázquez.

Después del mal resultado cosechado en tierras almerienses, el Granada CF de Javi Mahía tratará de sacar lo mejor de si para doblegar a uno de los mejores equipos de la presente edición. El 5-1 del partido de ida cayó como una losa, pero con el paso de la semana, viendo como los chavales la han asimilado, el ambiente que se podrá vivir en el Miguel Prieto, hace que el optimismo haya aflorado entre la afición nazarí.

Tenemos que recordar que ambos equipos llegaban de similar manera a este Campeonato, después de acabar invictos la fase provincial, siendo campeones de sus ligas y mostrándose intratables en la primera eliminatoria, donde el Granada CF eliminaba al CP Bailén y la UDC Pavía hacía lo propio con el CD Ciudad de Granada.

Los nazaríes tratarán de hacer bueno el factor cancha, donde han conseguido pleno de victorias durante esta temporada y una cosa a tener en cuenta es que cualquiera de los 15 resultados que se han dado este año como locales, harían pasar a los rojiblancos. De esos 15 encuentros en 10 de ellos la portería se ha mantenido a 0. Es cierto que la UD Pavía tiene un excelente equipo, que son niños con una extraordinaria calidad, donde 4 de las mejores canteras nacionales “han pescado” en este equipo, pero el “Campo de la Federación” es un talismán y hay que hacerlo valer, eso sí, todo desde el máximo respeto al rival y con total deportividad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here