Partido de necesidades que se lleva el FC Jumilla. Los locales llegaban con un 0 en su casillero de victorias, pero como ya dijo José Miguel Campos en la previa, es un equipo que es complicado doblegar, que ningún equipo le habia ganado por mucha diferencia de goles y que llegaban con problemas económicos y eso es un arma de doble filo, a eso le sumas los handicap de campo pequeño y bajas visitantes, dan como resultado un derrota aunque sea inmerecida.

El partido empezó con dominio visitante, con la posesión y con llegada fácil a linea de 3/4, pero sin llegar a crear peligro. La línea de creación rojiblanca se ha visto resentida por las bajas que unido a la inoperancia de las bandas hace que el filial perdiera su identidad. Jaadi Nabil sigue sin aprovechar las oportunidades que le da la baja por lesión de Nico, al igual que Clifford que todavía no ha cogido la forma que nos tiene acostumbrados. A Navarrete le quitan sus dos habituales compañeros de trivote como son Sulayman y Boateng y pasa desapercibido, al igual que Matheus que hoy ha estado desaparecido.
gb36
La primera parte fue de dominio total del Granada CF B, pero sin llegadas de peligro como hemos dicho anteriormente. La segunda mitad cambio el rumbo del partido y el FC Jumilla con más corazón que cabeza dió un paso adelante e inquieto un poco más a David Robador que al principio de la 2ª parte sacó la pierna para hacer una auténtica parada. En el minuto 65 el arbitro se inventó una falta de Alex Carmona y fruto de ella marca el veterano Perona el gol a la postre definitivo.

A partir de ahí el Granada CF B lo intentó por todos los medios, pero unas veces Seral y otras el desacierto hicieron que el marcador no se moviera.

Lo único positivo del partido fue el debut de Samuel en 2ªB, un chaval con ficha en el Juvenil División de Honor.
Tercera semana sin ganar que hace que el filial baje hasta el 8º puesto. El próximo rival será el lider UCAM que visitará los Carmenes el sabado a las 17:30 horas.
gb28

FICHA TÉCNICA:

FC Jumilla: Seral, Carlos Fernández, Verdú, Julien, Manu Torres, Terol (Victor, min. 60), Vega, Borja, Etamane (Varga, min. 83), Perona, Guardiola (Fran Manzanara, min. 78)

Granada CF ‘B’: David, Corozo, Brian, Morante (Sergio Martín, min. 69), Carmona, Uche, Nabil (Luizinho, min. 61), Clifford, Matheus (Samuel, min. 75), Navarrete, Denilson

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell Hernández (Colegio valenciano). Amonestó a Carlos Fernández, Julien, Etamane y Perona por parte del FC Jumilla, y a Carmona y Navarrete en el Granada ‘B’.

Goles: 1-0, Perona (min. 65)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo IV de 2ª División B, disputado en el Campo Municipal “La Hoya”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here