1. CF Motril y Granada CF B juegan un partido muy competido en el que hubo que esperar a la tanda de penaltis para saber el ganador.

El Escribano Castilla abría sus puertas por última vez en esta pretemporada y que mejor que hacerlo para recibir a otro rival de entidad, el Granada CF B, que pisaba el coliseo motrileño por primera vez.

El partido fue igualado, competido y divertido, donde cada equipo dejó muestras de lo mejor de sí, predominando el centro del campo y sobre todo las defensas con sus porteros, desbaratando cualquier abismo de peligro.

Hubo que esperar a mediado de la primera mitad para ver ocasiones de gol, con el mismo protagonista Moi Gómez, que con dos disparos lejanos pondría a prueba a un buen situado Aarón, que volvía a Motril después de haberlo visitado el año pasado con el Atlético Malagueño.

El Granada CF B lo intentaba, pero se notaba que no estaba fresco en ataque, mientras que Chendo Alarcón le”tocó bailar con la más fea”, se tuvo que “pelear” con la mejor línea del filial nazarí, la defensa, quien no le dejó ningún hueco para que desarrollara su juego. Con las tablas en el marcador se llegó al descanso.

Tras el descanso hubo el habitual carrusel de cambios, sobre todo en el equipo de Pedro Morillas. Caio entraría en el terreno de juego y gran parte del juego ofensivo de los suyos salía de sus botas. En solo dos minutos hizo sendas jugadas de ataque. El Motril intentaba sacar provecho al balón parado, sobre todo en los córners, aunque sin llegar a sorprender a Leja ni a su  defensa.

Casi, en el minuto 60 hizo su típica jugada, se fue con fuerza de varios jugadores y desde la frontal golpearía el balón, pero si marcharía a la derecha de Josemi. Eran minutos de igualdad, en donde la competitividad de los dos equipos se veía en cada balón dividido. En el 68 un triangulación de los locales le llegaría el balón a Joan en banda que la cruzó haciéndose lucir a Leja.

De ahí hasta el final del tiempo reglamentario se sucederían las acciones en las dos porterías, pero sin llegar a estrenar el casillero, dejándolo todo para la suerte de los penaltis. En dicha tanda los protagonistas fueron los porteros ya que Josemi detuvo 2 y Leja 3, dando el triunfo a los suyos en el sexto.

En definitiva, buen partido que muestra el nivel con el que empezarán la liga las dos escuadras, los locales en su afán por dar el salto de categoría en su segundo año en el G.IX de 3ª División, mientras que el filial intentará hacer algo bonito, en el año en el que el filial será un filial.

FICHA TÉCNICA:

CF MOTRIL: Tatu, Linares, Arjona, Bautista, López, Darío, Ramiro, Raúl, Moi, Dani Cara y Chendo. También jugaron Josemi, Bustos, Canario, Goku, Cano, Joan, Joselu, Viti y Juanmi.

GRANADA CF B: Aarón, Paco Torres, Adri Castellano, Fran Serrano, Eliseo, Migue Cobo, Espínola, Pape, Casi, Nacho Buil y Víctor Morillo. También jugaron Hao, Leja, Andrés García, Isi, Pablo Vazquez, Caio, Carlos Neva, Juancho y Marcos.

INCIDENCIAS: Unas 150 personas se dieron cita en el Escribano Castilla. Hubo que esperar a la tanda de penaltis para saber el ganador de la 47 edición del Trofeo Ciudad de Granada, en donde no hubo representación estamental para la entrega de dicho Trofeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here