El Estadio Miguel Prieto abrió sus puertas en la tarde de ayer domingo, para celebrar el partido correspondiente a la jornada 1 de la 2ª Andaluza Cadete, entre los equipos del Granada CF Cadete B y el CD Granada Origen, con el arbitraje de Alejandro Álvarez Expósito.

El Granada CF Cadete B, entrenado este año por Borja Quintero, que vuelve a casa, como entrenador, después de un año en el Atarfe, se estrenaba, renovado, con un claro objetivo que no se pudo conseguir en la temporada pasada, el ascenso a 1ª Andaluza.

El partido aunque pronto se puso de cara para los nazaríes no fue un paseo triunfal, a pesar de lo que el resultado puede aparentar. En los primeros minutos abriría el marcador Iker, pero la alegría duraría poco ya que minutos más tarde Isidro pondría de nuevo las tablas en el marcador. Poco a poco la calidad rojiblanca se fue imponiendo marchándose a vestuario por el ajustado 3-1.

Tras la reanudación el partido cambió, la eficacia local hacía que el resultado se fuese ampliando cada vez más para acabar con el 12-1. Con este resultado los rojiblancos se sitúan líderes, posición que tratarán de mantener hasta el final de liga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here