Un buen CD Santa Fe le planta cara al Granada CF mientras le dura la gasolina.

El Municipal de las Américas de Santa Fe abría sus puertas el pasado domingo para poner el colofón a  la 2ª Andaluza Cadete. El CD Santa Fe recibía al Granada CF Cadete “B”, con el arbitraje de Iván Rodríguez Vázquez.

El Granada CF Cadete “B” se presentaba campeón de liga, invicto y con pleno de victorias, cuajando una campaña excepcional, en frente tenían al CD Santa Fe equipo que acabaría en mitad de la tabla por méritos propios.

Los de Jesús Sánchez se presentaban muy mermados con solo 10 jugadores de campo y dos porteros, pero aún así mantuvieron un nivel físico alto hasta que les duró la gasolina y para más inri, el mejor equipo de la categoría les visitaba. Pusieron una intensidad alta, intentando presionar muy arriba a los nazaríes y en cuanto robaban salían verticales en busca de la meta Ángel. En una de esos robos la velocidad de Jesús Alvárez, quién al llegar a línea de fondo retrasaba el balón con la mala fortuna para los visitantes que golpease el balón en Leal y anotara en propia puerta.

Los de Marcos Rubiño se volcarían sobre la meta Santisteban y entre Ochoa y Roberto le dieran la vuelta al marcador, el segundo de muy bella factura, donde el extremo se fue de su par con un sombrerito al recibir el balón y se la cediera a Roberto para anotar desde la frontal.

El CD Santa Fe lo seguía dando todo y a los pocos minutos volvería a empatar el encuentro gracias al gol de Miguel Ángel. Con el 2-2 en el marcador y 10 minutos por delante, los equipos siguieron a lo suyo, unos tocando y los otros presionando y robando, para llegar con tablas al descanso.

El segundo tiempo fue diferente, el tempranero gol de Guichard y otro de Aranda antes del minuto 4 de este segundo periodo, unido al bajón físico al no disponer cambios, provocó que el partido se le hiciese muy largo a los locales. Diego y Pedro redondearon un 2-6, sumando la victoria 30 de los nazaríes en la liga, algo histórico. El CD Santa Fe se pudo despedir de su afición con la cabeza bien alta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here