Gran partido el que se vivió el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Miguel Prieto. Comenzó la jornada 5, en la Liga Cadete División  de Honor, para el Granada CF Cadete DH contra el 26 de Febrero. Ambos equipos estaban muy igualados en puntos esta temporada por lo que el partido se preveía interesante.

Al inicio del partido ambos equipos comenzaron con mucha intensidad y una buena dinámica de juego en medio del campo. El conjunto nazarí a medida que pasaban los minutos iban teniendo acercamientos que no terminaban a gol. En el minuto 11 se adelantaban los rojiblancos  en el marcador con un gol de Alejandro Domingo de rebote. Tras esto, el 26 de Febrero empezó a reaccionar llegando a portería del conjunto rojiblanco pero la una defensa férrea bloquea¡ó los intentos. En los últimos 20 minutos, el Granada se encerró atrás y los malagueños atacaron continuamente pero sin éxito gracias a la intervenciones del portero tras 2 lanzamientos peligrosos. En el minuto 40 Oscar Aranda marcó un gran gol por la escuadra y el resultado se sitúa con un 2-0.

Tras comenzar la segunda parte los rojiblancos sentenciaron el partido con el 3-0 en el minuto 46 de Pablo Maldonado con un chut desde fuera del área. Los pupilos de Raúl Barroso salieron motivados para hacerse con el encuentro mientras que los malagueños aguantantaron el chaparrón y realizaron alguna que otra llegada.

Con esto, el Granada consigue otros 3 puntos situándose en la 5ª posición de la tabla clasificatoria, quedándose en una cómoda posición. Mientras  se ve a un 26 de Febrero que no pasa ahora por su mejor momento.

El próximo partido sera contra el Cordoba CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here