El Granada CF pierde el primer partido oficial de esta temporada y se complica el pase a la fase final del Campeonato de Andalucía.

El Estadio “Pedro Pérez” de Almería acogía en la matinal de hoy domingo el encuentro correspondiente a la ida de los Cuartos de Final del Campeonato de Andalucía Alevín, entre los equipos de la UDC Pavía y el Granada CF Alevín “A”, con el arbitraje de Aaron Soriano Sánchez.

Ambos equipos llegaban como los mejores equipos de Almería y Granada y con sensaciones muy buenas. El Granada CF vencía con claridad al CP Bailén, mientras que el Pavía hacía lo propio con el CD Ciudad de Granada.

El partido empezó dinámico, igualado, pero el cuadro local “golpeó” primero gracias a un gol de Marcos. La reacción nazarí no se hizo esperar, colocando las tablas de nuevo en el marcador el atarfeño Víctor. A raíz de ahí el equipo almeriense fue acrecentando su supremacía, mientras que los rojiblancos no hacían nada más que correr detrás del balón. Cristian David a falta de poco para el descanso ponía el 2-1, resultado con el que se marcaron al descanso.

La entrada por vestuarios no sentó bien a los de Javier Mahía, que estaban viendo como por primera vez en la temporada estaban a mercé del rival. La segunda parte fue un monólogo local, que ampliaron distancias poco a poco. Juanjo, Cristian David y David, dejaban el resultado en 5-1. Mal resultado, pero no definitivo.

El Granada CF Alevín “A” apelará a la heróica y tratará de doblegar la situación la próxima semana  en el Miguel Prieto. Calidad hay, sacrificio también, solo falta que estén tranquilos y que la pelota quiera entrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here