El CD Huétor Vega organizaba en la tarde-noche de ayer el “Trofeo San Roque 2017”. En esta edición, se ha querido homenajear a Paco Megías, ex-presidente verdiblanco y hombre que ha dado mucho por el club, gran iniciativa de la nueva directiva encabezada por Félix Márquez. Este año se ha pensado en un triangular entre el equipo local, el CD Huétor Vega y el Loja CD, de 3ª División y el Granada CF Juvenil División de Honor.

Todos los partidos estuvieron muy disputados, siendo los resultados los siguientes:

Granada CF Juvenil DH 1- Loja CD 0

CD Huétor Vega 1- Loja CD 0

CD Huétor Vega 0- Granada CF Juvenil DH 2

El Granada CF Juvenil División de Honor de Rafilla Morales se alzó con el título, gracias a las dos victorias conseguidas ante rivales de superior categoría. En el primer partido ganaban por 1-0 al Loja de Diego Delgado, dejando para el último encuentro la victoria por 0-2 ante los locales. Fue un torneo de reencuentros, ya que Juanfran, Pablo, Romero,….que el año pasado vistieron la rojiblanca horizontal se enfrentaban a su ex-equipo.

En lo que a trofeos individuales se refiere, el meta local, Migue García se alzó como el mejor jugador del triangular, sobre todo gracias a la buena actuación frente al Loja CD donde hizo acciones de bastante mérito. Desde aquí damos la enhorabuena al de Deifontes.

A falta de poco más de una semana para el comienzo liguero en el G.IX de Tercera División, se están viviendo los últimos enfrentamientos de pretemporada, en donde los entrenadores están ultimando cada detalle al máximo y a pesar de ser una pretemporada muy exigente, puesto que se han vivido enfrentamientos directos, todos los equipos comienzan con un buen sabor de boca y con la máxima ilusión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here