Granada CF y Real Jaén medían fuerzas en la Ciudad Deportiva de Armilla en busca de tres puntos fundamentales para sus respectivos objetivos. Finalmente, ninguno se llevó el gato al agua y el partido concluyó con un empate a 1 que contenta más a los visitantes que a los locales, sabeedores que más que sumar han dejado escapar dos nuevos puntos.

Rafa Morales salió de inicio con: Javi, José Luis, Raúl, Espínola, Dani, Pablo, Santana, Juanfran, Marcos, Romero y Becerra. Un equipo muy ofensivo el que disponía el técnico rojiblanco sobre el terreno de juego armillense. No obstante, el inicio del partido fue visitante. Una presión adelantada del Real Jaén dificultaba la salida del balón del Granada CF que con errores propios propiciaba los primeros acercamientos de los futbolistas que vestían de morado. Con el paso de los minutos el juego se equilibro y fue el Granada CF el que llevaba la manija con un alto porcentaje de posesión. Sin embargo, este dato es algo engañoso, ya que lo hacía en campo propio ante un Real Jaén bien posicionado atrás. Por tanto, la primera parte se cerró 0-0 y sin ocasiones reseñables.

Ya en la reanudación, los nazaríes salieron algo más metidos en el choque y empezaron a poner cerco a la meta que defendía Álvaro. Por su parte, el Real Jaén continuaba bien colocado, pero ya esperaba al Granada en campo propio, dado que el empate era un buen resultado para ellos, lo que no quita que no salieran al ataque en busca de la victoria. Esta igualdad también se reflejó en lo que a goles se refiere. Primero Pablo en una falta al borde del área y luego Alfonso en un balón que quedaba muerto en área granadina anotaban los goles de cada uno de los dos conjuntos. Una vez completada la igualdad, el Real Jaén apretó los dientes y defendió el resultado con algo de picardía, propio de un equipo que se juega tanto en una categoría tan disputada como es la Juvenil División de Honor.

El Granada CF se dejó ir y empata un partido que podía haber ganado con algo más de intensidad y ritmo. El año 2016 se cierra para los futbolistas que entrena Rafa Morales con su visita el próximo jueves a la UD Almería en un duelo que se preve abierto y disputado con dos equipos a los que les gusta el fútbol ofensivo.

Granada CF: Javi, Dani, Espínola, Raúl, José Luis, Pablo, Juanfran, Marcos, Romero, (min 80 Adri), Santana, (min 76 Cambil), Becerra

Real Jaén: Álvaro, Alvarito, Martínez, Ibañez, Joseca, José Antonio, Vico, (min 72 Mario), Adri, Alfonso, (min 65 Rafa Jimenez), Borja, (min 89 Paco), Rafa, (min 85 Iván)

GOLES: 1-0 min 58 Pablo, 1-1 min 60 Alfonso

Árbitro: Alejandro Ruiz Aguilera

Incidencias: Partido correspondiente a la décimonovena jornada de liga en categoría Juvenil División de Honor, celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla (Granada)

6 Comentarios

  1. y tu dices que el Real Jaen es de los peores equipos de la categoria? y el Granada que es de los mejores? JAJAJAJAJA….os han ganado en cada balon dividido,con el balon en los pies tocaban con mas criterio que vosotros de ahi las ocasiones mas claras que han sido para el Real Jaen,en fin que con todo el “potencial”que teneis han sido mas equipo que vosotros en todo tanto tactica como colectivamente y todo eso a pesar de que el arbitro era una perlita de esos que os pitan en Granada y os ha regalado una faltilla a ver si marcabais …Asi que la proxima vez que juzgues a un equipo no lo hagas por su clasiicacion en la tabla sino cuando los veas jugar porque en ninguno de los dos enfrentamientos de esta temporada habeis sido superiores…..Visto lo visto creo que muchos jugadores del Real Jaen serian titulares en ese equipo del Granada DH, y si algo de este comentario te parece DESPECTIVO hacia el Granada imaginate lo que sintieron nuestros chavales cuando leyeron AYER la previa tuya del partido de HOY.. Demasiada clase han tenido todos con no decirte nada ALLI en el campo…aprende de ellos….HUMILITAS….Suerte para lo que queda y FELIZ NAVIDAD

    • Gracias por comentarnos. Si le hubiéseis echado las mismas ganas el pasado fin de semana al Almeria, seguro que no os hubiesen caido 6. Gastar todas las energías en intentar salvarse y no en juzgar a un medio granadino que vela por los intereses de sus equipos. Feliz Navidad

      • El Real Jaen lleva jugando toda la temporada con las mismas ganas contra todos los equipos ya se llame Malaga o Dos Hermanas. El Almeria jugo de lujo en Jaen y dejo una muy buena impresion a todos los que alli estabamos pero no por eso el Real Jaen le puso menos empeño que a otros equipos nos metieron seis creo que fue mucho castigo para los meritos de unos y otros a vosotros hoy os a salvado el de negro que no ha pitado un clarisimo penalti en vuestra area y luego os ha regalado una faltita para que metieseis a balon parado vuestro golito aparte de las tarjetitas que no os ha enseñado por resaltarte agarron en el minuto dos cuando se iba nuestro delantero solo o una mano cortando trayectoria hacia porteria casi terminando el partido que podia haber sido roja para vuestro defensa. Estas ayuditas el Real Jaen todavia no las hemos tenido en nuestro feudo y eso no quiere decir que no las necesitemos un caramelo no le amarga a nadie pero aqui en la capital del Santo Reino somos muy estrictos con el tema de los arbitrajes y no se mojan mucho. Un saludo y Felices Fiestas. Y mucha suerte al Granada desde Jaen para que se mantenga en primera.

        • Pasame tu correo que te voy a pasar el video del partido. Si el penalti lo consideras penalti y la falta que ha precedido el gol no es falta, te invito a cenar donde quieras.

          • José Fernández, a mi parecer, utilizas un lenguaje ofensivo y eso para una persona que se dedica a lo que tú, aparte de ser indecoroso es de muy mal ejemplo. Creo que deberías ser más respetuoso con los demás y no transmitir eso que tanto daño hace al deporte y a la educación. Está bien que defiendas a los tuyos pero por favor no manches el honor de los demás, no creo que sea justo. Así que, por favor, te ruego que midas tus palabras y que te olvides de utilizar tanto veneno, no merece la pena. Suerte.

          • Lo primero que tiene que ser un chaval que se quiera dedicar al fútbol o a cualquier deporte es aceptar cualquier crítica, y más si no es una crítica subjetiva, es una crítica basada en un dato. Ojala ese dato fuese otro, pero es el que hay. Vuelvo a repetir que me gustaría que el Real Jaén se salvase, pero en este momento como visitante, es uno de los peores equipos. No creo que con eso dañe a nadie. No me baso en si juega mejor o juega peor, simplemente fuera de casa por cualquier motivo no está dando la talla. Gracias

Dejar respuesta