hpim1991El Campo Municipal de Motril “Antonio González Ruiz” acogió en la tarde de ayer domingo, a partir de las 19:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 16 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del Puerto de Motril CF y el Granada CF Juvenil Preferente, con el arbitraje de Francisco Javier Pérez López.

Los de Rafa Fernández volvían a la competición después de haber coincidido su jornada de descanso con el parón navideño, por lo que el técnico granadinista tenía la incertidumbre de como iba a sentar eso en su equipo. Los nazaríes llegaban líderes en solitario, con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Arenas de Armilla CD. A esa dificultad, había que unir la de las bajas, ya que el Juvenil Nacional convocó a 3 de sus jugadores importantes, pero como ya se ha visto en más de una ocasión, esta plantilla es larga y ninguna baja se siente en exceso.

j16-juvenil-preferente-fichaEl partido a pesar de que ambos equipos están muy separados en la clasificación, fue disputado en los primeros compases, donde las dimensiones del campo, mermaban la calidad nazarí. Neskes en el 12′ abrió el marcador de penalti, pero los costeños no tardaron en replicar. A los pocos minutos Carlos puso de nuevo el empate en el marcador.

El encuentro siguió su cauce esperado y el Granada CF sin tener un partido fácil, poco a poco fue imponiendo su mayor calidad. Joaquín antes de llegar a la primera media hora puso de nuevo en ventaja a los visitantes y que se marcharon a vestuarios, con 1-3 gracias a un gol en propia puerta minutos antes de que el colegiado decretase el descanso.

Tras la reanudación los locales trataron de adelantar sus líneas, pero sin éxito. El Granada mató el partido, a sabiendas que el marcador les favorecia, pero de nuevo un arreón en los últimos minutos, hicieron que el marcador fuese aún más abultado. Andrés y Edu completaron una goleada en un partido poco brillante.

Con este resultado el Granada CF sigue al frente de la clasificación y lo más importante, surtiendo de jugadores a las categorías superiores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here