El Granada CF de José Luis Oltra ya ha vuelto al trabajo tras unas merecidas vacaciones. El duro trabajo de Manolo Salvador en la confección de la plantilla se ha visto recompensado en un entrenamiento en el que se han visto todas las caras nuevas del combinado rojiblanco. A pesar de ser la primera toma de contacto, el técnico nazarí no ha dado ningún respiro a sus futbolistas, cargando de trabajo físico a pesar de las enormes temperaturas que azotan Granada en estos últimos días.

Tras una charla técnica que ha durado unos minutos, toda la plantilla del Granada CF al completo ha comenzado una pequeña sesión de carrera. Posteriormente, el trabajo con balón ha sido el protagonista en un ejercicio en la que los futbolistas rojiblancos se han divido en dos equipos, desarrollando de esta manera el estilo de juego de José Luis Oltra, que no es otro que el buen gusto por el esférico.

Lo único incierto del entrenamiento son aquellos futbolistas que pueden dejar de estar a las órdenes del técnico nazarí en las próximas semanas. Jugadores como Adrián Ramos o Foulquier han completado la sesión sin ningún problema, con la única incertidumbre de qué pasará en su futuro más inmediato.

Finalmente, también es reseñable que personas de la entidad granadina se han dado cita sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Granada CF. Tony Adams, Manolo Salvador o Diego Mainz no han querido perderse nada del estreno del nuevo Granada CF, aquel que ya cuenta los días para volver al sitio del que nunca debió irse: la máxima categoría del fútbol español.

Se acabaron las vacaciones para el cuadro rojiblanco horizontal. Toca trabajar mucho para preparar una temporada que se antoja muy dura. Los futbolistas llegan con ganas, la afición se siente ilusionada, por lo que solo falta que el fútbol regrese para que la nueva aventura del Granada CF eche a andar; una aventura que todo aficionado desea que finalice en la Fuente de las Batallas con la celebración del ascenso.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta