El Granada CF fue el líder del grupo cuarto de la Cuarta División Andaluza Benjamín con 87 puntos, tres más que el Granada Base, el segundo clasificado. Los rojiblancos, tras golear en la última jornada al Atlético Monachil, se proclamaron campeones de una Liga muy desigualada en la que la diferencia entre el tercer y el cuarto clasificado fue de 21puntos.

Los pupilos de Juanjo Morales ganaron todos sus partidos salvo uno en el que cayeron goleados frente al Granada Base. Fue esta derrota la que puso la liga ‘al rojo vivo’ a falta de seis jornadas. Sin embargo, los granadinistas no fallaron en los partidos posteriores, lo que hizo inútil el esfuerzo del ‘Base’ por conseguir el campeonato, objetivo por el que también luchó hasta la antepenúltima jornada el Sporting Vegas del Genil.

Tras él, un abismo de 21 puntos separa al grupo que aspiraba al título del resto de los equipos. Granada Origen, Huétor Vega y Armilla superaron los 50 puntos. Sin embargo, Arenas, CD Zaidín, La Zubia y Maracena no llegaron a los 45 puntos.

Por último, Otura, Monachil, Céltic y Atlético Ogíjares quedaron en la zona baja de la tabla, una clasificación que cierran el We con 19 puntos y el Vegas del Genil, que no consiguió puntuar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here