El Monachil 2013 consiguió la primera victoria de la temporada ante el C.D. Híspalis por 3-1.

Los primeros 45 minutos fueron de desconcierto para uno y otro equipo, numerosas imprecisiones , nervios y tensión fue la tónica de esta primera mitad. El equipo serrano además tenia la presión de conseguir en casa la primera victoria. Aun así tuvieron varias ocasiones de peligro, aunque el equipo visitante consiguió hasta en dos ocasiones acercarse con mucho peligro al área local.

picsart_10-02-06-21-44En el descanso el equipo de Francisca tranquilizó a su equipo, ordenando a las jugadoras en el campo y dando las instrucciones necesarias para que el Monachil 2013 se hiciera con la victoria.
Y así fue el equipo local se hizo con el control del partido, y aunque las sevillanas se hicieron con un gol tempranero, las locales tiraron de casta y buen hacer para igualar el marcador rápidamente, hacerse con el control del juego y desplegar un juego con un gran ritmo que el C.D. Híspalis no supo contrarrestar.

Los goles iban subiendo al marcador junto con el dominio local, ya que después de la igualada el equipo hispalense no se supo reponer. Mela y Barbi de falta colocaron el 3 a 1 definitivo. Buen partido de las serranas que confirman así se mejoría.

#VamosMonachil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here