En la mañana del domingo y ante su público el Monachil 2013 se presentaba en casa en este nuevo proyecto de la Segunda División Grupo IV frente al C.F. Cáceres un equipo experimentado en la categoría y que mantiene el bloque de años anteriores.

El partido comenzó con un control alterno del balón, tanto el Monachil y el equipo visitante luchaban en el centro del campo por hacerse con el control de la bola, aunque las imprecisiones eran constantes.

El equipo de Cáceres en la primera parte fue el que manejo el partido a su antojo, futbol directo y con balones arriba por detrás de la defensa Monachilera que puso en apuros a Carmen, portera del Monachil y jugadora destacada del partido, en varias ocasiones, hasta que tras un mal despeje de la nombrada anteriormente aprovecho el conjunto visitante para adelantarse en el marcador y ponerle las cosas muy difícil al equipo granadino.

La primera parte fue muy bien llevada por el equipo del C.F. Cáceres, por lo que el Monachil lo intentaba pero sin éxito. Así llegamos al descanso.

La segunda parte fue totalmente diferente para  el equipo granadino que hizo dos cambios nada más empezar y el control. El balón al suelo, toque, aperturas a las bandas… todo ese repertorio ofreció el Monachil para hacerse con el partido y empujar hacia el área rival, lo que el C.F. Cáceres aprovechó para lanzar contra tras contra y poner una vez más en aprietos a la meta granadina que supo solventar con buen hacer todas y cada una de las ocasiones.

Hacia el minuto 60 el equipo de casa aprovecho un rechace de la portera visitante para poner la igualada en el marcador y Paqui hace el empate, en un justo resultado. Pero todavía le quedaba al equipo visitante ganas de ir arriba y poner en aprietos al Monachil que supo defenderse acertadamente. En los últimos instantes del partido Sonia la tuvo en sus botas pero su disparo salió directo hacia las manos de la portera, con esa ocasión el partido concluyó.

AL final del partido Francisca, entrenadora del Monachil nos dedicó unas palabras…

 

Monachil: 1. Carmen 2. Vane 3. Martha 4. Marta 5. Paqui 6. Canica 7. Miriam 8. Laura 9. Sonia 10. Jessi 11. Barbi

Cambios en el 45′ salen Martha y Jessi y entran Mela y Ceci
En el 65′ sale Vane y entra Natali
75′ sale Miriam y entra inma

Cáceres: 1. Lidia 2. Irene 3. Elsa 4. María Ángeles 5. Marta 6. Yoli 7. Ana
8. María Luisa 9. Luisi 10. Sata 11. Paula

Cambios: en el 53′ sale María Luisa y entra Laura
65′ sale Yoli y entra Marina
70′ sale Paula y entra Laura

Arbitro: Juan Carlos valero, amonestó a Sonia y Martha del equipo local y a la visitante Elsa

Los goles en el 29 Paula para el Cáceres
En el 68 paqui para el Monachil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here