Durante esta semana se ha llevado a cabo la 4ª jornada del trofeo Miguel Prieto. A continuación, haremos un repaso de los resultados de los distintos enfrentamientos de dicha jornada.

GRUPO 1

Observamos cómo el Granada CF Alevín “A” sigue despuntando sobre el resto de los equipos. En esta jornada, también cabe destacar al Atarfe Industrial CF.

GRUPO 2

El Granada CF Alevín “B” se impone ante su rival de esta jornada, anotando la friolera de 18 tantos. Además, vemos cómo el partido entre el Arenas de Armilla C.D. “A” y C.D. Granada Base estuvo bastante igualado.

GRUPO 3

En esta jornada, el Atlético Monachil “A” ha descansado. Además, el Granada CF Alevín Femenino conseguía su primera victoria en este trofeo y el Arenas de Armilla C.D. “B” se imponía al C.D. Zaidin.

GRUPO 4

En este grupo se han dado dos grandes goleadas por parte del C.D. Progress R1 C.F. y C.D.U.D. Órgiva. Mientras que el otro partido, hay una diferencia más reducida de goles.

GRUPO 5

El choque entre equipos del mismo club se decantaba para el C.D. Unión Deportiva Castell “A”, mientras que el otro encuentro de este grupo, se decantaba para el C.D. Velez de Benaudalla.

Mª Carmen Noguera Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here