Once inicial del San Fernándo CD.

Paco Bernal /Esta es tu Grada
Con cara de incredulidad se les quedaría a los hombres de Jose Manuel Perez Herrera tras ir ganando desde el 14” con gol de Pedro Ríos 0 – 1 tras marcar desde el pico del área al equipo extremeño, pero no quedaría hay el extremo Carri pudo haber marcado el segundo en un lanzamiento de falta estrellándose en el larguero.
Pedro Ríos volvería a llevar los galones para crear una nueva ocasión de gol centrándosela a Carri que no aprovecharía, pero tras rechazar el cancerbero aurinegro de nuevo le caería el balón A sus pies poniendo el esférico en el fondo de la portería poniendo tierra de por medio tierra de por medio en el 41” 0 – 2
Desafortunadamente el isleño no contaría con el factor psicológico en un despeje de la defensa azulina Juanma golpearía fuertemente al esférico haciendo el 1 – 2 en el 45”.
El San Fernando pudo hacer el tercer gol por mediación de Néstor no aprovecharía, pero el que si lo hizo seria los locales en el 70” tras hacer penalti Zamora a Jose Ángel al que Juanma batería a Zamora haciendo doblete en el partido poniendo el definitivo 2 – 2.
La última la tendrían los azulinos Carri quiso marcar con un gol olímpico que Néstor salvaría dejando en el Vivero un punto.
FICHA TÉCNICA
Badajoz: Néstor, Chechu, Herrera, Manu Torres, Muñoz, Rey, Rubio, Sergio Martín, Juanma, Eloy (Torralbo, 4′) (Jose Ángel, 46′) y Álvaro Romero (Bubén, 83′).
San Fernando: Doblas, Nano, Gabi Ramos, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos, Bruno (Galindo, 71′), Chris (Palma, 75′), Carri y Casares (Jacobo, 90′)
Goles: 0-1, min. 14, Pedro Ríos. 0-2, min. 41, Carri. 1-2, min. 45, Juanma. 2-2, min. 70, Juanma (p).
Árbitro: Alfonso Vicente Moral, de Salamanca. Amonestó a Manu Torres, Álex Rubio, Theo, Lolo Guerrero, Nano Cavilla y Bruno Herrero.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada 11 del Grupo IV de Segunda B disputado en el Nuevo Vivero de Badajoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here