Daniel Requena Sánchez, delantero del Granada CF Alevin A, ha sido fichado por el Villarreal para las próximas 4 campañas.

requeNacido el 12 de febrero del 2004, natural de Cenes de la Vega, cumple la 3ª campaña en la entidad nazarí, proveniente del Sierra Nevada Cenes.

Actualmente era una de las sensaciones de la cantera granadinista, puesto que en esta temporada lleva la friolera de 86 goles en 24 partidos oficiales, con una media de más de 3,5 goles por partido, siendo suplentes en algunos encuentros para que puedan jugar todos los compañeros.

Esta campaña es el despunte de Daniel Requena ya que ha liderado al Granada CF en muchos torneos, en los que han brillado con luz propia, siendo nombrado mejor jugador en muchos de ellos. También ha debutado con la selección granadina, donde no ha perdido su olfato cada vez que juega en ella.

reque 2Este fin de semana está disputando el Campeonato de Andalucia de Selecciones Provinciales en Almuñecar, donde ya sabe lo que es perforar la portería rival.

Sentimientos contrapuestos por el fichaje de Requena por el Villarreal. Por un lado desearle toda la suerte del mundo, emocionados porque un granadino se marche a una de las canteras con más proyección del mundo, pero por otro lado tristeza puesto que se va una de las joyas de la cantera rojiblanca. Sea como sea, desearle toda la suerte del mundo a Daniel Requena y su familia.

1 Comentario

Dejar respuesta