En la tarde de este domingo se disputó la jornada 8 de la Liga Juvenil Nacional entre los equipos del Granada CF y el Natación Almería con el arbitraje del accitano Tauste Fernández.

El partido empezó muy igualado, sin ocasiones claras para ningún equipo, pero con el paso de los minutos el Natación dio un pasito hacia adelante y el visitante Alberto García tuvo en sus botas varias ocasiones de gol.

El equipo nazarí se notó espeso, sin ideas y poco a poco cedió terreno ante un equipo que venía de menos a más. Con empate a 0 se llegó al descanso.

Después del descanso el equipo se vio mermado por los cambios obligados de Delmo y Agus, que dejaron el centro del campo huérfano. Las llegadas del Natación eran cada vez más seguidas y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió. Un fallo en la transición de balón provocó una infantil perdida dejando a Jose Francisco solo ante Juanma, sin que el portero pudiera hacer nada.

Quedaba tiempo, pero hoy no era el día. Otro fallo de entendimiento en defensa hizo que de nuevo Juan Francisco batiese a Juanma a falta de 6 minutos para el final. Al equipo de Jaime Morente no le quedaba tiempo para más.

Llega el final a un buena racha que aupó al equipo hasta la 2ª posición y con este resultado vuelve el equipo a la realidad. En un grupo tan competitivo si no das el 100 x 100 durante todo el partido, cualquier equipo te puede ganar.

Ahora toca pensar en el próximo partido que se jugará ante el Antequera.

FICHA TÉCNICA:

GRANADA CF: Juanma, Edu, Expósito, Enri, Nico, Agus (64´Agus), Manu, Delmo (54´Marcos), Requena (61´Gio), Montore (68´Patrick), Sergio.

NATACIÓN ALMERIA: Ángel, Óscar, Enrique, Juan José, Alejandro, Juan Francisco, Alberto (68´Antonio Jesús), Cazorla (82´Cristian) , Adolfo (61´José Francisco), Blanco, José David (79´Pablo).
GOLES: 0-1 LOPEZ RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO (69′)
0-2 LOPEZ RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO (86′)

3 Comentarios

  1. Es cierto q los cambios fueron obligados, pero El Centro del campo se recompuso con dos chavales q no son cojos, como Patri y Marcos. Amén de MONTORE, q es un jugador q hace un trabajo de los q no se ve, pero muy importante para dar equilibrio. Por lo demás coincido plenamente. Un granada plano y soso, pero con margen para corregir. Un saludo

    • Totalmente de acuerdo, pero si se prepara un partido en la semana, y se modifica por diversos motivos, el resultado es que el equipo no estuvo como normalmente está. Un saludo

Dejar respuesta