Otra semana más el Granada Juvenil C vence en su partido. En esta ocasión la diferencia en el marcador fue bastante estrecha, lo que muestra el gran nivel que este año está habiendo en la categoría 2ª Andaluza (preferente).

El Chana le puso las cosas muy difíciles el conjunto rojiblanco. Cada semana los equipos que se enfrentan al Granada le demuestran su gran estado de forma, y ellos demuestran que aún así siguen siendo los líderes indiscutibles.

La primera parte terminó sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de marcar. Fue en la segunda parte cuando esta ya llevaba más de 10 minutos cuando se marcó el único gol del partido. Elías Keith, que partía desde el banquillo el encuentro, marcó el 0-1 en el minuto 58. Tras el gol el Chana apretó por lo que el Granada tubo que apretarse a fondo en las labores defensivas, llegando acargarse con hasta 3 tarjetas amarillas.

Ficha Técnica:

UD Estrellas Chana Barrio: Miguel Ruíz, Mario Sánchez, Luís Núñez, Manuel López, Ángel Maldonado, Rubén García, Pablo Cruz, David Barranco, Jose Guerrero, Carlos Soria, Juan Miguel Fernández. Suplentes: Borja Castañeda, Sergio García, Pablo Navarrete, Rodolfo Maldonado, Jose Arco, Germán González y René Martín.

Granada CF: Antonio Gutiérrez, Raúl Castro, Román Rodríguez, Álvaro López, Ignacio Antequera, Ismael Prieto, Óscar Rodríguez, Cristian Martínez, Alberto González, Raúl Fernández y Gonzalo Faus. Suplentes: Francisco Caballero, Rubén Alarcón, Francisco Huertas, José Ramón Villalba, Alejandro Domingo, Jorge Rodríguez y Elías Keith Gómez.

Goles: 1-0 (Elías Keith, min. 58).

Foto vía faf.es

Con este resultado el Granada continúa como líder en solitario con 22 puntos. Tras él se sitúa el Maracena, que ganó con un contundente 5-1 al Juventud Sexitana, con 18 puntos. Por su lado, el Chana se encuentra octavo con 11 puntos, empatado con el Guadix que es noveno y esta jornada ha ganado al Huétor Tájar por 3-1.

La semana que viene el Granada recibe al Sierra Nevada-Cenes el sábado a las 18:30. El Cenes que viene tras haber empatado a 2 en casa contra el Atlético Monachil. Por su parte, el Chana visitará el municipal de Atarfe el domingo a las 17:30. Jugará contra un Atarfe que empató contra el Céltic un partido que empezó perdiendo 3-0.

Foto vía faf.es

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here