La primera semana del mes de mayo arrancaba con la segunda jornada del trofeo Miguel Prieto. En esta ocasión, se vuelve a observar claramente los equipos que despuntan dentro de cada grupo y los resultados de cada partido, que alguno deja con la boca abierta tras ver las goleadas en los electrónicos.
GRUPO 1
En esta ocasión despuntan dos equipos entre los seis que compiten: Granada CF Alevín “A” y C.D. Vandalia Peligros C.F. que ganan a sus respectivos rivales con grandes goleadas. Por otro lado, el encuentro entre el Atarfe Industrial y C.D. Santa Fe, el electrónico se decantó a favor del equipo visitante pese a ser ajustado.

GRUPO 2
El C.D. Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes, C.P. Granada 74 y Granada CF Alevín “B” consiguen llevarse la victoria en esta segunda jornada. En esta ocasión las diferencias de goles no son tan altas como las del primer grupo.

GRUPO 3
En esta segunda jornada, el equipo que ha descansado ha sido el Montefrío C.F. Los dos partidos restantes se han resuelto con victoria de los equipos visitantes por goleadas, tanto de parte del C.D. Zaidin y el Arenas de Armilla C.D. “B”.

GRUPO 4
En este grupo, la diferencia de goles ha sido más suave, pese a la abultada victoria del C.D. Progress R1 CF en su partido, el cual se disputó con antelación respecto al resto de partidos, el día 25 de abril.

GRUPO 5
Los partidos que se disputan en este grupo se hacen con más antelación que el resto del trofeo Miguel Prieto. En esta ocasión se desarrollaron el día 27 y 30 de abril. La victoria fue para los equipos locales.

MªCarmen Noguera Fernández

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here