El último fin de semana de mayo acogía la última jornada de la primera fase del Trofeo Miguel Prieto en la categoría alevín. Durante esta primera parte del torneo se ha podido observar qué equipos despuntan más y cómo pueden resurgir otros tras una mala racha sumando en negativo.

GRUPO 1

El Granada CF Alevín “A” cierra la primera fase en primera posición de su grupo tras anotar una gran goleada a su rival. Respecto a los otros encuentros, también se denota la diferencia de tantos en el electrónico.

GRUPO 2

El puesto de gran goleada de este grupo se lo lleva en esta jornada el C.D. Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes. Además, se observa un empate y otra clara victoria del Granada CF Alevín “B”.

GRUPO 3

En esta última jornada le tocaba al C.D. Zaidin descansar. Mientras tanto, el Granada CF Alevín Femenino conseguía su segunda victoria consecutiva en el trofeo.

GRUPO 4

En este grupo destaca el C.D. Progress R1 C.F. por la cantidad de tantos anotados ante su rival. El resto de partidos tendrían un resultado más homogéneo en cuanto a tantos anotados.

GRUPO 5

A.D. Albuñol conseguía imponerse ante su rival, mientras que el otro partido quedaba con un resultado más homogéneo.

Partidos de Cuartos de Final:

CD Unión Deportiva Castell A vs CD Vélez de Benaudalla

CD Atlético Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes vs CD Progress R1 CF

Arenas de Armilla CD B vs CD UD Órgiva

CD Ciudad de Granada Base Liverpool Deportes vs Granada CF Alevín A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here