Gabi bate a Biel a placer

 

Paco Bernal / Esta es tu Grada
El conjunto de la Isla de León deja con la miel en los labios al nuevo tecnico pimentonero Jose María Salmerón de su primera victoria como visitante tras remontar un dos a cero.
Los azulinos se pondrían muy pronto por delante en el marcador seria a los 16” Chris tras rematar una contra pondría el 1 – 0.
El conjunto de Jose Manuel Perez Herrera pondría tierra de por medio antes del descanso 43” Chris tras rematar a portería se estrellaría el esférico en el palo, pero Carri muy atento se encargaría de subir al electrónico el 2 – 0.
Los azulinos se llevarían una buena renta al descanso, pero nadie se esperaban que se sufriera en la segunda parte y más sus seguidores que esperarían una placida segunda parte siendo los de Jose María Salmerón quien se pondrían el mono de trabajo, ya que salieron del vestuario creyendo en poder reducir distancias.
Seria así Elady en el 73” daría Esperanza al club pimentonero tras reducir distancias 2 – 1, solo les quedaría en tener un poco de paciencia para meter el miedo a los azulinos, 79” Chamorro haría el empate a dos.
Los de Jose María Salmerón harían lo más difícil remontar un partido y tenían una oportunidad de oro para dar el zarpazo en tierras gaditanas, pero en el 86” en una falta lateral del San Fernando CD. la aprovecharía Gabi marcando el 3 – 2 dejando al Real Murcia sin los tres puntos.
Ficha técnica:
San Fernando: Toni Doblas, Nano Cavilla, Gabi, Zamora, Lolo, Theo, Pedro Ríos (81’ Jacobo), Bruno Herreo (81’ Palma), Chris (69’ Casares), Carri y Óscar Martín.
Real Murcia: Biel Ribas, Orfila, Forniés, Álex Ortiz, David Mateos (58’ Molinero), David Sánchez, Santi Jara, Armando, Chamorro, Llorente (72’ Juanma) y Elady (86’ Jordan).
Goles: 1-0, 16’ Chris; 2-0, 43’ Carri. 2-1 73’ Elady; 2-2, 79’ Chamorro y 3-2, 86’Gabi.
Árbitro: Sánchez Sánchez amonestó al local Óscar Martín y a los visitantes David Mateos, Llorente y Juanma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here