@Ballnewsx9

Goku es humano …

Quien en su infancia no se ha quedado espectante viendo los capítulos de la mítica serie japonesa de ‘Dragon Ball Z ‘ ?

Nuestro protagonista no iba a ser menos , conocido como ‘Goku’ Francisco Javier Martín era otro niño más de Granada que alucinaba con esta mítica serie de Akira Toriyama , el fervor por este anime era tal , que al finalizar cada capítulo salía a su terraza granadina a imitar los movimientos vistos en el episodio , rapido sus hermanos se percataron de esa devoción por este personaje por ello lo bautizaron con el apodo de ‘Goku’ lo que no sabrian es que él y el héroe irían ligados de por vida .

Pensaréis que no es así por eso os invito a montaros en nuestra particular ‘sala del tiempo’ donde un día equivale a un año .

Han pasado dieciséis años y nuestro protagonista se encuentra en la sala donde inmerso en un estado de nirvana empieza a recordar su infancia .
Goku aterrizó en Granada donde pronto entre los plásticos del invernadero escribiría con sudor las palabras que sus padres le inculcaron con vehemencia ‘humildad , respeto y sacrificio’ ,todas ellas le quedarían marcadas de por vida .Era el cuarto de un total de cinco hermanos siendo él , el último varón .

Goku tenía un instinto ingobernable , donde todos nacemos para algo y él pronto se dio cuenta que todo su “poder” lo podía plasmar en el deporte más concretamente en el fútbol y así fue , este pequeño empezó a ser conocido en Almuñécar y no solo por su apodo sino por su habilidad futbolística , eso le llevó a estar entre los mejores ‘guerreros’ de Andalucía donde obtuvieron el cetro de campeones de España en fútbol sala , era todo fantástico más bien idílico pero nuestro héroe estaba a punto de conocer a nuestro primer enemigo .

Inmerso en la felicidad obtenida por su reciente corona , recibe la llamada de otro ‘reino’ para convertirse en un luchador más , una oportunidad única una recompensa inigualable pero nuestro enemigo le negó ese deseo asestándole golpes en forma de egoismo y avaricia , lo que supuso que un indenfeso Goku rehuyera del combate saboreando por primera vez la maldad.
Nuestro héroe abatido abandonó su “casa” y se centró en otro “arte marcial” donde entre el césped y el albero fueron testigos de sus duros entrenamientos.
Todos esos entrenamientos dan sus frutos y prueba de ello es que su “ki” (fuerza vital ) aumenta considerablemente , tal es el aumento que los guerreros del Poli Ejido sienten ese “ki” desde Almuñécar y quieren a Goku en sus filas sabedores de que una gran batalla pronto tendrá comienzo .
“Llegó la hora” le dicta su corazón , “piensa” le aconseja su cerebro , “escucha” le ordenan sus oídos , todo esto ocurre mientras se debate entre sí debe seguir con su destino o permanecer junto a su familia , no serán momentos fáciles pero su propia familia es la que sabe que entre ellos tienen a un guerrero y deben de apartarse para entregárselo al destino .

Goku se encuentra enrolado en las filas del Poli Ejido donde van a participar por primera vez en el campeonato de ‘Division de Honor Juvenil ‘ .Un grupo de guerreros seleccionados meticulosamente por el maestro Julio Velázquez (Udinese) quien es el encargado de llevar a este grupo al límite con entrenamientos que están a otro nivel y formando un grupo donde no existe el eslabón débil, la exigencia es máxima y van ganando combates uno tras otro, eso les llevo a ser pronto conocidos y respetados .

Según avanza el campeonato estos valientes se topan ante la mayor oportunidad de sus vidas hasta ahora , enfrentarse a un grupo de guerreros de otra galaxia son los temidos ‘Once de Nervión’ que cuentan con una técnica y táctica de combate sin parangón nombres que intimidan como Luis Alberto (Lazio) , Luna (Levante) o Rodri (Granada) la batalla estaba servida ,los dos mejores reinos frente a frente, en un mismo campo de batalla , la gesta era inalcanzable pero cuando cuerpo y mente se fusionan en una solo .

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here