j16 benjamin b resultadosEn la matinal del pasado sábado en el Municipal Antonio Garrido “Rerre” se jugó el partido correspondiente a la jornada 16 de la 3ª Andaluza Benjamín entre los equipos del Albolote CF y el Granada CF Benjamín “B”, con el arbitraje de Ramón Suárez del Peral.

Los de Elliot Muñoz llegaba invicto, con 46 puntos de 48 posibles, con una ventaja de 4 j16 benjamín b fichapuntos respecto al segundo, la UD Maracena, lo que le daba cierta tranquilidad ante un posible pinchazo. El equipo a pesar de marchar líder no son el conjunto más goleador, ya que la UD Maracena le saca sobre 30 goles a favor, pero en defensa si son los más sólidos.

El rival, el Albolote CF llegaban al duelo en penúltima posición con solo una victoria en su casillero, por lo que el encuentro se presentaba poco igualado y la goleada entraba dentro de los planes de ambas escuadras.

El partido en si tuvo poca historia, mucha superioridad de los nazaríes que vencieron por 0-16 goles, casi igualando el resultado de la primera vuelta. Los rojiblancos antes del minuto 7 ya ganaban por 0-3, pero mientras duró el físico de los locales los goles no subían rapidamente al marcador, llegando al final de la primera mitad con el resultado 0-5.

Tras la reanudación la supremacía se hizo más latente y la sangría de goles se fue sucediendo hasta llegar al 0-16 goles. Con este resultado todo sigue igual por arriba y por abajo. El Granada CF sigue al frente de la clasificación con 4 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, mientras que los locales, el Albolote CF continua penúltimo clasificado con 3 puntos.

j16 benjamín b clasificación ok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here