Victoria clara del Granada Club de Fútbol en su visita al Polideportivo Las Viñas. Pese al gol inicial del Huétor, los rojiblancos endosaron siete tantos a los locales para llevarse los tres puntos.benjaminc resultados
Siguen imbatidos los de Juan José Morales que, con la victoria de hoy, suman diecisiete victorias, o lo que es lo mismo, no conocen más que la victoria en lo que va de campeonato. Y no se lo pusieron fácil los hueteños. En el minuto 22, Francisco Javier Martín adelantó a los de Juan José Álvarez y parecía que podía peligrar la racha de los rojiblancos. Sin embargo, el Granada pronto demostró que sigue intratable. Maximiliano López, por partida triple, y Sergio Morilla, no faltaron a su cita con el gol, y ya van 39 y 44, respectivamente.Francisco Javier Bailón y José Luis Sánchez en dos ocasiones se encargaron de completar la goleada.
Con el uno a siete, los locales podrían ser adelantados por el Armilla, que juega el domingo, y caer hasta la sexta posición. El Granada, por su parte, mantiene el liderato y no parece dispuesto a soltarlo.

benjamin c clasificacion
Ficha Técnica:
C.D. Huétor Vega: Adrián; Francisco, Enrique, Pablo, Samuel, Alberto y Víctor.
Suplentes: Francisco Javier, Ildefonso, Francisco Daniel y Álvaro.
Granada C.F.: Gonzalo; Ismael, José Joaquín, Jose González, Axel, Maximiliano y Sergio.
Suplentes: Alejandro, José Luis, Francisco Javier, Pedro y Álvaro.
Goles: 1-0: Francisco Javier, min. 22; 1-1: Maximiliano, min. 27; 1-2: Francisco Javier Bailón, min. 38; 1-3: Maximiliano, min. 39; 1-4: Sergio Morilla, min. 45; 1-5: José Luis Sánchez, min. 57; 1-6: Maximiliano, min. 58; 1-7: José Luis, min. 59.
Árbitro: Sergio Miguel Santisteban Palomares, no amonestó a ningún jugador.
Chema Ruiz España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here