Victoria del Granada en su visita al Vegas del Genil en un partido en el que las porterías se perforaron hasta en once ocasiones. Se le escapa otra oportunidad de huir del descenso al Vegas, mientras que, el Granada, continúa invicto.

benjamin b resultados
El Granada fue al campo El Molino dispuesto a robarle los tres puntos a los locales y lo hicieron desde el primer minuto cuando Pablo marcaba el primero de sus dos goles que, además, fueron consecutivos. Con el tercer gol marcado por Francisco Javier Guzmán, buscaba la reacción el Vegas, pero el tanto anotado por Darío para los azulones sólo acarreó otro vendabal rojiblanco.

Con 7 goles ya en el marcador del Granada, los de Antonio Manuel Martín volvieron a anotar. Esta vez fue Alexandru, que ponía el segundo azulón en el marcador. Los pupilos de Elliot Muñoz continuaron su asedio a la portería defendida por Alexis, y llegaron otros dos tantos que establecieron el 2-9 con el que finalizó el encuentro.
La dura derrota sufrida por el Recreativo Vegas del Genil puede hacer que se le escapea siete puntos el Sierra Nevada-Cenes, por lo que se les dificulta la permanencia. Los rojiblancos, en cambio, seguirán una jornada más liderando la clasificación y sin conocer aún la derrota.

benjamin b clasificacion
Ficha Técnica:
Recreativo Vegas del Genil: Alexis; Izan, Iván, Samuel, Hugo, Raúl y Adrián.
Suplentes: Javier, Carla, Darío, Alexandru y Francisco.
Granada C.F.: Juan Carlos; Daniel, Javier, José Antonio, Ángel, Francisco Javier y Pablo.
Suplentes: Francisco, Hugo, Alberto, Manuel y Jorge.
Goles: 0-1: Pablo, min. 1; 0-2: Pablo, min. 3; 0-3: Francisco Javier, min. 8; 1-3: Darío, min. 23; 1-4: Manuel, min. 30; 1-5: Jorge, min. 34; 1-6: Manuel, min. 36; 1-7: Javier, min. 37; 2-7: Alexandru, min. 45; 2-8: Jorge, min. 48; 2-9: Javier, min. 59.
Árbitra: Águeda Rodríguez Ortega, no amonestó a ningún jugador.
Chema Ruiz España

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here