Victoria de las que valen más que tres puntos, casi un campeonato. Este viernes, el Granada Alevín “A” venció por 2-5 en casa del CD Ciudad de Granada FF, que llegaban a esta jornada empatados a puntos en la tabla.

Los visitantes llevarían el control del partido en todo momento y al descanso los alevines de Javier Mahía se marcharon con una ventaja de tres goles en el marcador (0-3) que supieron mantenerla en la segunda mitad, pese a que el Ciudad de Granada recortó distancias. Samu, con un hat-trick y Hugo López, con un doblete, fueron los goleadores del equipo rojiblanco que suma ahora 55 puntos, y se mantiene en el primer lugar de la tabla. La victoria supone un golpe de efecto y moral en la temporada, ya que en el encuentro de ida, empataron a cuatro goles. La próxima jornada, el Granada Alevín “A” recibirá al Atlético Salobreña.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Ciudad de Granada: Iván, Victor José, Juanjo, Samuel Cruz, Samuel, Sergio y Oscar. Suplentes: Samuel, Eduardo, Adrián, Manuel, Santiago y Antonio.

Granada: David Pérez, Samuel, David Durán, Miguel, Victor, Guillermo y Hugo López. Suplentes: Jesús Quijada, Abraham, Alfonso, Jesús Martinez, Rubén, Pablo y Adrián.

Goles:

       0-1  ROMAN TOVAR, SAMUEL (10′)
       0-2  LOPEZ VARGAS, HUGO (15′)
       0-3  ROMAN TOVAR, SAMUEL (34′)
       0-4  ROMAN TOVAR, SAMUEL (47′)
       1-4  TORRES ESPIGARES, OSCAR (49′)
       2-4  TORRES ESPIGARES, OSCAR (53′)
       2-5  LOPEZ VARGAS, HUGO (61′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here