El Granada CF Juvenil Nacional recibía en el día de ayer a un Atarfe Industrial CF que llegaba en gran estado de forma, tras lograr empatar a 0 en la jornada intersemanal ante el CD Santa Fe. Por su parte, el cuadro nazarí disputó un auténtico partidazo ante el Málaga CF que permitió a los nazarís golear por 0-4 al cuadro boquerón.

Con un once muy similar al del pasado miércoles, el Granada CF iniciaba un partido en el que el desgaste físico ante el Málaga hizo estragos en un Granada CF que no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. Por su parte, el Atarfe Industrial CF planteó un partido muy serio en el que los visitantes mostraron un grado de concentración digno de alabar, lo que dificultaba la salida de balón de un Granada CF incapaz de atraversar la línea defensiva del cuadro visitante. No obstante, en el minuto 8 de juego, los rojiblancos lograba adelantarse en el electrónico merced al tanto de Álvaro Cabello Vargas. Con el 1-0, el Atarfe Industrial CF siguió a lo suyo. Concentración y seriedad defensiva para aprovechar las ocasiones arriba. Esta táctica dio sus frutos, pues los visitantes lograron darle la vuelta al partido con los goles de Álvaro Cortés García y Najib Saadouli Arco. Con el 1-2 momentáneo, se llegaba al descanso de un encuentro en el que la fatiga granadina contrastaba con la seriedad visitante.

Ya en la reanudación, el Granada CF logró empatar recién iniciado el segundo acto. Corría el minuto 54 de juego cuando Jorge Carrión Hernández lograba igualar la contienda con el 2-2 momentáneo. Minutos después, Daniel Moreno Rodríguez adelantaba al Granada CF con el que sería el primero de sus dos goles de la mañana. A pesar de que el cuadro nazarí había logrado voltear la situación, el Atarfe Industrial CF siguió compitiendo de tú a tú a la escuadra rojiblanca y dispuso de varios acercamientos peligrosos con los que lograr empatar el partido de nuevo. Sin embargo, cuando el partido se acercaba a su final, Daniel Moreno Rodríguez volvía a repetir y anotaba el definitivo 4-2 para los locales.

Victoria luchada de un Granada CF que aprovechó que el CD Santa Fe descansaba para auparse al liderato de la categoría con 25 unidades, los mismos que el cuadro santaferino. Por su parte, un serio Atarfe Industrial CF sucumbió ante el Granada, pero volvió a demostrar la solidaridad de un equipo que semana tras semana va a más en esta Liga Juvenil Nacional Grupo 13.  Actualmente, el cuadro visitante queda en 10ª posición con 14 puntos, uno más que un Real Jaén CF que marca la zona de descenso. Toca seguir remando y luchando para un Atarfe Industrial CF que la próxima semana recibirá en casa al Marbella FC. Por su parte, el Granada CF tendrá jornada de descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here