Los rojiblancos no han podido empezar mejor el año que con una victoria frente al CD Íllora, por 13-0, que lo mantienen en las primeras plazas del campeonato liguero y cierran la primera vuelta con 40 puntos.

Este viernes, volvía la Liga a la Segunda Andaluza Alevín con el partido que enfrentaba al Granada CF Alevín “A” frente al CD Íllora. Los de Javier Mahía abrieron la lata muy pronto, a los cinco minutos de partido, gracias a Hugo López, y antes del descanso los rojiblancos ya vencían por 6-0. En la segunda mitad, se volvería a ver la efectivada del Alevín “A” con siete goles más. Con esta victoria, el Granada Alevín se sitúa con 40 puntos, (empatados con el CD Ciudad de Granada y uno por encima del We FC, aunque tienen un partido menos) cerrando una buena primera vuelta, con 13 victorias, un empate y una derrota, 131 goles a favor, y 16 en contra. La próxima jornada se enfrentarán al CD Medina Lauxa.

Foto: Manuel Pérez

FICHA TÉCNICA

Granada: David Pérez, Abraham, Samuel, David Durán, Victor, Guillermo y Hugo López. Suplentes: Miguel, Alfonso, Rubén, Jesús Martinez, Pablo y Adrián.

Íllora: Antonio Jesús, Carlos, Arturo, Pablo, Miguel Ángel, José María y Javier. Suplentes: Germán, Juan José, Roberto, Alejandro y Adrián.

Goles:

       1-0  LOPEZ VARGAS, HUGO (5′)
       2-0  BUENO ESPINOSA, ABRAHAM (9′)
       3-0  LOPEZ VARGAS, HUGO (13′)
       4-0  AVILA ACOSTA, RUBEN (15′)
       5-0  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (19′)
       6-0  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (23′)
       7-0  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (38′)
       8-0  ESPINOLA GUEVARA, GUILLERMO (45′)
       9-0  ROMAN TOVAR, SAMUEL (52′)
       10-0  ROMAN TOVAR, SAMUEL (56′)
       11-0  LOPEZ VARGAS, HUGO (61′)
       12-0  ROMAN TOVAR, SAMUEL (63′)
       13-0  TORREGROSA RUBIO, ALFONSO (69′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here