Mañana fría para la práctica del futbol en el estadio de la juventud y así fue el partido, frio. El Granada C.F. Femenino planteó el partido como siempre, desde el minuto uno controlando la pelota y atacando con las futbolistas de banda muy abiertas, creando mucho peligro y ocasiones desde el principio de partido, poco pudo hacer el Santa Teresa que estar muy ordenado atrás y saliendo como auténticas balas al contragolpe en uno de esos contragolpes tuvo la ocasión más clara de las visitantes en la que el balón salió rozando el palo de la portería de Andrea.

El partido solo tuvo un equipo en el campo, el Granada C.F.F. que supo penetrar la defensa aguerrida de las visitantes y crear ocasiones a través de Yael y de Laura Pérez. Un rechace a disparo de Mariela se coló en la portería de Gema haciendo el primer gol para las nazarís que lo estaba mereciendo con creces. Y acto seguido Yael hizo un bonito gol con lo que en menos de dos minutos se puso 2-0. La primera parte finalizo sin más ocasiones destacadas.

La segunda mitad fue un calco de la primera el Granada creaba el juego y el Santa Teresa B aguantaba el chaparrón como podía, defendiendo con uñas y dientes los envites de las locales. Los cambios se sucedieron, entraron Elo y Tamara por Laura Pérez y Yael. Y Tamara nada más salir dio una asistencia de gol a Lauri que hizo el 3-0 en el minuto 70. Más tarde Lauri hizo otro gol de una jugada individual, 4-0. Al final el resultado y el frio de la mañana granadina contagio a todos los presentes. Tres puntos más para el objetivo, el próximo rival Tablas de Daimiel.

 

Granada C.F.F:

A.Romero, Raky, Lula, L. Pérez, Lauri, Oviedo, Alba P., Mari, Urre, M Coronel y Loa.

Banquillo: Elo, White, T. Galán, Yurena y Mushu.

 

Santa Teresa B:

Gema, Carmen, Lulu, Irene, Andrea, Lidia, Roma, Mai, Nena, Marchena y Aitana. Banquillo: Eva, Ana, Marta, Raquel y Bea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here