El Granada C.F. Femenino goleó al Pozoalbense en un partido plagado de bajas por parte del conjunto granadino que tuvo que tirar de la buena cantera rojiblanca y llevar en las convocadas hasta 3 jugadoras del filial, Coral, Paloma y Ana.

El partido comenzó de la manera mejor posible y en el minuto 5 el Granada ya ganaba con gol de Mari a pase de Lauri. Lauri se hizo con el manejo del partido y distribuía el juego rojiblanco. El partido estaba totalmente controlado por el conjunto nazarí que minimizaba errores y no dejaba que las locales pasaran de su campo, con la pelota en poder granadino las ocasiones se sucedían una tras otra y así en el minuto 23 Lauri disparó con fuerza y tras tocar el larguero el esférico terminó colándose en la portería cordobesa. Con el equipo local echado atrás y sin ritmo en la circulación de la pelota los minutos iban pasando hasta que en el 42 tras un penalti pitado a favor del Granada, Lauri marcó su segundo gol de la tarde, con el resultado de 0-3 el partido llegó al final de su primera mitad.

La segunda mitad empezó como la primera y ya en los primero minutos Alba Pérez sorprendió a todos con un buen disparo y anotó su primer gol poniendo tierra de por medio en el marcador y sentenciando el partido, justo antes Tamara tuvo en sus botas el gol con una buena jugada en velocidad que terminó saliendo muy cerca del palo largo. Ana Verdejo salió al terreno de juego por Adriana, Ana así debuta con el primer equipo tras una buena temporada con el Granada C.F. Femenino B. Mari hizo su segundo de la tarde de vaselina en el minuto 73, 0-5. También debutó Coral en lugar de Raky hacia el minuto 75, y en el 80 Lauri hizo otro gol, hattrick de la albaceteña que marca así el gol número 99 de la temporada para el Granada C.F.

Tras unos minutos Ana marcó el gol número 100 de la temporada, y puso el 0-7. Elo marcó el último de la tarde haciendo el 0-8 definitivo y justo después debutaba también Paloma en lugar de Tamara. Así las tres canteranas llamadas por Roberto Valverde pudieron jugar unos minutos con el primer equipo. Buen partido a pesar de las numerosas bajas del Granada, que tomará la semana de descanso con buen agrado para ya enfilar las dos últimas jornadas de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here